Alta participación en el Simulacro Electoral es un mensaje poderoso

Caracas, 26 de octubre de 2020.- El jefe del Comando Nacional de Campaña Darío Vivas del Gran Polo Patriótico (GPP), Jorge Rodríguez, señaló que la alta participación en el simulacro electoral efectuado este domingo es un preámbulo del mensaje contunde que dará el Pueblo de Venezuela en los comicios parlamentarios del próximo 6 de diciembre.

“Creemos que es un mensaje poderoso que tiene que seguir creciendo y alentándose para el que el 6 de diciembre el mundo entero escuche la voz de millones de mujeres y hombres de Venezuela”, así lo dijo durante rueda de prensa ofrecida este lunes.

Recalcó que el país demostró una vez más, mediante el ejercicio democrático y el respeto a la Constitución, que puede dirimir los asuntos políticos de forma pacífica.

“Felicitamos a todo el pueblo, a quien fue a probar su máquina de votación para votar por los partidos del Gran Polo Patriótico y a quienes fueron para votar por las opciones de la oposición”, manifestó Jorge Rodríguez.

Se le fue la mano a la derecha

Rodríguez explicó que mediante la asistencia masiva al evento electoral quedó en evidencia el rechazo de la población contra quienes promueven sanciones, bloqueo, se roban los recursos del país y que, además, utilizan sus curules en la Asamblea Nacional para afectar a la nación.

“Se les fue la mano a estos criminales, se les fue la mano con las sanciones, con el bloqueo, con el robo de 32 mil millones de dólares (…) en lugar de atender el llamado que hizo el presidente Nicolás Maduro para que nos uniéramos y todos juntos atender la pandemia. No, hicieron lo contrario. El pueblo se ha dado cuenta y por eso la respuesta de ayer”, aseveró.

Petición al CNE

El jefe del Comando Nacional de Campaña del Gran polo Patriótico solicitó al Poder Electoral se evalúe la posibilidad de realizar otro simulacro antes del 6 de diciembre debido a que muchas personas quedaron a la expectativa de conocer el nuevo sistema.

“Sabemos que hay ferias electorales, pero sería muy útil otro simulacro”, planteó.

Por otra parte, enfatizó que en lo concerniente a un simulacro de estas características, el efectuado este domingo ha sido el de mayor participación a la fecha.

Sostuvo que las nuevas máquinas dispuestas por el Poder Electoral para ejercer en diciembre el derecho al sufragio son más rápidas, eficientes y amigables.

A nombre de las fuerzas que integran el GPP felicitó al CNE por ratificar que el sistema electoral venezolano que es el más transparente, eficiente y seguro del mundo entero.

©2020 Movimiento Somos Venezuela

     

Movimiento Somos Venezuela

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?