Juramentado en Caracas Comando de Campaña del Sector Ecosocialista del GPP

Caracas, 30 de octubre de 2020.- Junto a integrantes del Movimiento Somos Venezuela, se realizó, este viernes, la juramentación del Comando de Campaña del Sector Ecosocialista del Gran Polo Patriótico, desde el parque Ezequiel Zamora, conocido como El Calvario, en Caracas.

Durante la actividad, nuestro candidato lista por Distrito Capital, Oliver Rivas, señaló que hombres y mujeres del GPP van a renovar y construir una Asamblea Nacional de las mayorías trabajadoras del país; para vencer el bloqueo, para devolverle a la nación la estabilidad laboral, social y económica que arrebató el actual parlamento al Pueblo venezolano.

Rivas destacó la importancia de impulsar el Quinto Objetivo del Plan de la Patria para proteger y salvar el planeta, para establecer una relación respetuosa de la humanidad con el ambiente y del uso consciente de los recursos naturales.

Voceros y voceras del Movimiento Ecologista Venezolano (Meven), Misión Nevado, Misión árbol, entre otras organizaciones, participaron en el evento en el que se comprometieron a mantener una mesa de trabajo permanente para revisar los avances legislativos sobre temas inherentes a la ecología, el ambiente y la protección de los animales.

En este sentido, presentarán propuestas para reformas de ley. También plantearán nuevos instrumentos legales que prohíban el maltrato animal y que fortalezcan la protección de los recursos naturales.

©2020 Movimiento Somos Venezuela

     

Movimiento Somos Venezuela

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?