Jorge Villalta: Estamos en una etapa de despliegue, identificando necesidades por red sectorial del Movimiento Somos Venezuela

Caracas, 03 de marzo de 2018 (Prensa Movimiento Somos Venezuela). El Coordinador Nacional de la red sectorial Ecologistas y Agricultura Urbana del movimiento Somos Venezuela, Jorge Villalta, explicó durante el programa especial transmitido por VTV, que el registro en la organización está dirigido al pueblo todo que desea apoyar la continuidad del proceso revolucionario.

«Estamos en una etapa de despliegue, identificando necesidades por red sectorial, buscando proyectos exitosos, obstáculos, para organizarnos en pro de su resolución y sobre todo captando voluntades», indicó.

Comentó que con el método del casa por casa durante el despliegue nacional de movimiento, buscan fortalecer el modelo de inclusión social de la revolución e invitó a hacer seguimiento a la cuenta Twitter @MSomosVen para obtener información de las actividades que se realizan diariamente, en las cuales está participando mucha juventud.

De igual modo informó que en su área específica «se iniciarán talleres de siembra urbana, conservación de semillas, instalación de invernaderos, todo en el ámbito de la ciudad, para romper el mito de que no se puede producir sin tierra».

El principal mensaje del movimiento Somos Venezuela es que «el pueblo no está solo. No se trata de caridad, sino de saldar las deudas de quienes fueron invisibilidades y hoy son golpeados por la guerra económica», concluyó el vocero sectorial.

©2019 Movimiento Somos Venezuela

Descarga el app para Android desde Google Play 

     

Movimiento Somos Venezuela

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?