Caravana de la Esperanza llegó a Apure para encontrarse con el corazón de la patria

Apure, 19 de abril de 2018 (Prensa Movimiento Somos Venezuela).-:Mientras la derecha recorre el mundo buscando la destrucción de nuestro pueblo, el MSV anda recorriendo kilómetros encontrándose con el corazón de la patria.

Así lo afirmó la secretaria general del Movimiento Somos Venezuela, Delcy Rodríguez a su llegada a San Fernando de Apure en el día cuatro de la Caravana de la Esperanza.

“Frente a la amenazas imperiales, mientras nosotros recorremos kilómetros encontrándonos con el corazón de la patria venezolana, la derecha anda por el mundo recorriendo los imperios para la destrucción de nuestro pueblo”.

Informó que los autobuses de la caravana de la esperanza llevan alegría, música, consignas y la espiritualidad de la unión de todos los venezolanos.

“Los autobuses de colores andan con mucha alegría, música, emoción, con consignas pero sobre todo con la espiritualidad que nos acompaña de mucha unión  entre las venezolanas y los venezolanos”.

A su llegada al estado Apure Rodríguez rememoró al Comandante Hugo Chávez e indicó que esa entidad regional esta llamada a ser potencia de la mano del presidente Maduro.

“Cuando estábamos llegando a Apure el recuerdo del comandante me vino inmediatamente, su amor por el estado Apure, recorrimos el río y vimos la obra que cumplió el presidente Nicolás Maduro, un sueño de Chávez convertido en realidad por el primer presidente chavista ,sabemos que con el presidente Apure saldrá adelante Apure es un estado potencia que tiene mucho que  dar a Venezuela”.

Informó que  la ruta occidente de la caravana de la esperanza  llegó a Carabobo, centro Oriente a Barlovento, estado Miranda y la ruta Sur a San Fernando.

Al respecto afirmó que “no habrá un espacio en Venezuela que el MSV  no vaya a recorrer”

El 20M daremos en nombre de los pueblos oprimidos un ejemplo al mundo.

La secretaria del Movimiento Somos Venezuela aseguró que el 20M el pueblo venezolano le dará nuevamente ejemplo al mundo votando masivamente por la Revolución Bolivariana.

“Este 20 de Mayo daremos en nombre de los pueblos del mundo que son oprimidos por el modelo capitalista, nuevamente un ejemplo votando masivamente por el socialismo bolivariano, por la Revolución Bolivariana por el presidente Nicolás Maduro”.

Al salir masivamente a sufragar estaremos fortaleciendo nuestra democracia participativa

“Es salir a  participar para fortalecer la democracia, mediante el derecho que tienen los venezolanos a elegir libremente,elegir pacíficamente, será una gran lección, será una lección histórica la que daremos las venezolanos y venezolanos”.

Hizo un llamado a unirse al MSV y cumplir el sueño del Comandante Hugo Chávez de diez millones de votos.

“Todos los venezolanos que creemos en la patria que creemos en un futuro de progreso y de desarrollo nos identificamos con el MSV y este 20 de Mayo vamos a cumplirle a Nicolas Maduro con diez millones de votos”.

©2019 Movimiento Somos Venezuela

Descarga el app para Android desde Google Play 

     

Movimiento Somos Venezuela

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?