Juventud mirandina defenderá sus derechos el 20M votando por Nicolás Maduro

Caracas, 12 de mayo de 2018 (Prensa Movimiento Somos Venezuela).- La juventud venezolana trabajadora y estudiosa del estado Miranda, defenderá este 20 de mayo, apoyando al candidato del Frente Amplio de la Patria Nicolás Maduro, todos sus derechos adquiridos en Revolución.
La afirmación la hizo la secretaria general del Movimiento Somos Venezuela, Delcy Rodríguez,  en un acto que reunió a jóvenes pertenecientes a diversos movimientos políticos y sociales de esa entidad regional.
“Necesitamos de ustedes juventud trabajadora, juventud  que estudia  juventud para defender a la patria, como lo hizo Simón Bolívar, necesitamos de ustedes para defender a Venezuela como lo hicieron sus mártires y nuestros héroes, necesitamos de ustedes para defender sus derechos”.
Señaló que Venezuela vive un momento histórico único donde el pueblo es poder constituyente,  lo que abrirá en la Constitución un capitulo especial para los jóvenes.
“Después del 20M aprobaremos un capitulo especial de la juventud  para mas derechos para los jóvenes, llego la hora que ustedes salgan a defender a Venezuela, que ustedes den lo mejor de si y le digan a los imperios nunca podrán someternos somos la juventud de Bolivar, Chávez y de Maduro”
Acompañada por el gobernador del estado Miranda  Hector Rodríguez, la secretaria general del movimiento de Movimientos exhortó a los jóvenes mirandinos,  a defender la patria de los decadentes imperios al tiempo que afirmó, “Que no podrán someternos”
Por su parte, el gobernador del estado Miranda, Hector Rodríguez aseguró que los jóvenes patriotas saldrán el 20M a defender la soberanía.
“Vamos a defender la soberanía este 20M, vamos a defender la  prosperidad, yo le pido a la juventud de Miranda  que se apodere y construya su futuro”
Los invitó a trabajar duro contra quienes agreden al pueblo con la guerra económica y afirmó que los tiempos que vienen son de prosperidad.
“Yo les pido vayamos con la fuerza y el ímpetu a parar la guerra económica,los tiempos por venir son de lucha y de prosperidad ustedes hoy están haciendo la historia de los próximo a 30 años”.

©2019 Movimiento Somos Venezuela

Descarga el app para Android desde Google Play 

     

Movimiento Somos Venezuela

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?