El 8M arrancará la Caravana del Futuro del Movimiento Somos Venezuela

Caracas, 04 de mayo de 2018 (Prensa Movimiento Somos Venezuela).- El próximo 8 de mayo arrancará la Caravana del Futuro, del Movimiento Somos Venezuela, la cual se desplegará por 15 estados del país y 51 localidades, con mensajes sectoriales y actividades políticos culturales.
Así lo informó, la secretaria general del movimiento de movimientos sociales, Delcy Rodríguez, quien dio un balance de la Caravana de la Esperanza que “Con más de 16 mil kilómetros, partió hace 18 días de la Capital al encuentro de nuestro pueblo, escuchando a nuestra gente en actividades culturales, productivas, visitas a los sitios históricos, a los lugares mágicos de Venezuela”.
“El próximo 8 de mayo arranca la Caravana del Futuro, se desplegará por 15 estados del país, 51 localidades de Venezuela con mensajes sectoriales donde los estudiantes estarán en actividades políticos culturales a cargo de Vanessa Montero promotora nacional de los estudiantes del MSV”.
Rodríguez informó que la Caravana del Futuro estará presente también en los circuitos productivos del país, acompañando la Agenda Económica Bolivariana convocada por el presidente Nicolás Maduro.
“Vamos a ir a los circuitos productivos agrícolas de 6 estados del país, en el ciclo de la siembra del maíz y el arroz, circuito de la potencia pesquera vamos a 4 estados de Venezuela, a la pesca profunda con nuestra pescadoras y pescadores, ese es el circuito productivo la Agenda Económica Bolivariana productiva, que ha convocado el presidente Nicolás Maduro, para superar la cultura de la dependencia petrolera,  y hacer posible la Venezuela potencia”.
Informó que la Cultura de Paz, será parte del despliegue de esta nueva manifestación del Movimiento Somos Venezuela, en apoyo al Presidente Nicolás Maduro.
“La Caravana del Futuro tendrá también un circuito de cultura de paz, los integrantes del MSV visitarán los patrimonios inmateriales culturales de la humanidad, por 15 capitales, al encuentro de la cultura local Venezuela porque sabemos que el próximo 20 de mayo daremos la máxima votación para Venezuela”.
El Movimiento Somos Venezuela realizará una serie de foros llamado Patria Vs Imperio, tal como lo informó su secretaria general, Delcy Rodríguez, quien indicó que entre los temas que se debatirán están la soberanía jurídica, económica, financiera y la soberanía cultural.
“También haremos un ciclo de foros; Patria Vs Imperio, con la participación de intelectuales como Luis Brito García y Pedro Calzadilla, porque sabemos que la elección del 20M será entre el candidato de Venezuela Nicolás Maduro y los candidatos del jefe del imperio Donald Trump”.
MSV invita al simulacro electoral por la victoria perfecta del 20M
La secretaria general del MSV, Delcy Rodríguez, invitó a todos los integrantes del movimiento de movimientos sociales, a participar este domingo 6 de mayo al simulacro electoral rumbo a la victoria perfecta.
“Quiero invitar al MSV, este domingo 6 de mayo, participe en el gran simulacro electoral por la victoria perfecta del 20 M, el MSV convoca a que todas y todos salgan a votar por este gran movimiento de movimientos sociales”.
Hizo un llamado a todos y todas las que conforman las 24 redes sectoriales del MSV, a desplegarse para garantizar los diez millones de votos para el candidato de Venezuela, Nicolás Maduro.
“Vamos todas y todos, las mujeres, los campesinos, los pescadores, los jóvenes, los trabajadores, la clase media, los empresarios, la sexodiversidad, los migrantes, para que se activen en una maquinaria del uno más uno, tenemos que salir a votar masivamente para que llegue la renovación económica a la que se ha comprometido el presidente Nicolás Maduro”

©2020 Movimiento Somos Venezuela

Descarga el app para Android desde Google Play 

     

Movimiento Somos Venezuela

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?