Jóvenes llevaron la bandera de Somos Venezuela a lo más alto del Parque Sierra Nevada

Caracas, 30 de marzo de 2018. Prensa MSV.- A lo más alto del Parque Sierra Nevada en el estado Mérida, llegó la bandera del Movimiento Somos Venezuela, pues los jóvenes cumplieron la proeza de llevar el estandarte hasta el Pico Espejo, última estación del Teleférico Mukumbarí.

Con alegría, entusiasmo y unión el Coordinador de la Red de la Juventud, Ángelo Rivas, dio la voz de llegada del abanderamiento que tiene su mayor significación en la defensa de la unidad, la paz y la hermandad del pueblo venezolano y en el apoyo al Presidente Nicolás Maduro.

“Nos encontramos en el estado Mérida con nuestras mujeres y nuestros hombres, enalteciendo nuestra bandera del movimiento de Movimientos Somos Venezuela, acompañando a nuestro presidente Nicolás Maduro y llevando el mensaje de la construcción porque somos el futuro y somos la esperanza que nos regala nuestro hermoso país”, refirió mientras ondeaba la divisa.

De igual modo, Luz Escarrá, Coordinadora de la Red de Profesionales y Técnicos se pronunció en torno al objetivo de la Revolución Bolivariana y la visión integradora que se expresa en el abanderamiento del MSV.

“Estamos llevando a lo más alto, a lo más profundo de nuestra venezolanidad la bandera de Somos Venezuela, que es la bandera de la esperanza y la alegría. Es la bandera de Simón Bolívar, la de nuestras hijas y nuestros hijos. Esta es precisamente la bandera de lo que somos capaces de hacer los venezolanos”, indicó  con entusiasmo en medio de una baja temperatura que los muchachos desafiaron.

En el lugar, también se encontraban Samadhi Romero Coordinadora de la Red de Mujeres y el Promotor Nacional, Luis Aranguren entre otros.

Los jóvenes del MSV, cumplen un periplo de abanderamiento en los principales destinos turísticos del país que busca la integración espiritual de los más altos valores éticos, morales y republicanos.

©2019 Movimiento Somos Venezuela

Descarga el app para Android desde Google Play 

     

Movimiento Somos Venezuela

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?