Simulacro Electoral Parlamentarias 2020 se desarrolla con normalidad (extendido hasta las 5 PM)

Simulacro de Votación

El simulacro electoral previo a las Parlamentarias 2020 se desarrolla con normalidad, y según el cronograma establecido, en todo el país. Así lo afirmó la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Indira Alfonzo, luego de participar en este ejercicio de votación, en el centro ubicado en el Liceo Fermín Toro.

La autoridad del Poder Electoral insistió en mantener el distanciamiento entre personas, usar el tapabocas y cumplir con todas las normas de bioseguridad establecidas.

“Estamos a esta hora haciendo el ejercicio del simulacro de lo que será la votación del 6 de diciembre para elegir a diputados y diputadas de la Asamblea Nacional (AN) a los fines de la renovación de esa instancia legislativa”, recalcó Alfonzo.

Alfonzo recalcó que en esta jornada participa una misión del Consejo de Expertos Electorales de Latinoamérica (Ceela).

El simulacro se realizará hasta las 05:00 pm, debido a la alta afluencia de electores en los centros de votación, de acuerdo a las declaraciones emitidas por la Presidenta del CNE. Todos los protocolos de bioseguridad están garantizados.

Se han garantizado todos los elementos de bioseguridad tanto para los electores como para el personal que labora en esta jornada.

Para verificar tu centro de votación envía tu número de cédula el 2637. Electores y electoras destacan la organización y eficiencia del CNE y el Plan República.

Electores y electoras destacan la organización y eficiencia del CNE y el Plan República.

©2020 Movimiento Somos Venezuela

     

Movimiento Somos Venezuela

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?