Caravana de la Esperanza del MSV salió a recorrer el país con la bandera de la paz y de futuro

Caracas, 16 de abril de 2018 (Prensa Movimiento Somos Venezuela).-  Con la bandera de la esperanza, la paz y el futuro, el Movimiento Somos Venezuela, (MSV), salió este lunes a recorrer más de 200 pueblos del occidente, centro y oriente del país.

Así lo dio a conocer la secretaria general del movimiento de movimientos sociales, Delcy Rodríguez, quien afirmó que esta movilización dibuja el futuro de Venezuela.

“Esta es una caravana que nos llevará también al corazón productivo de Venezuela,  vamos a la cosecha, al ordeño, a la siembra con el pueblo con los campesinos, con los trabajadores, pescadores, esta caravana dibuja el futuro de Venezuela de esperanza, de progreso de felicidad”.

Rodríguez enfatizó que mientras el imperio estadounidense insiste en llevar destrucción, muerte y violencia al mundo desde Venezuela, el MSV  le responde con música, alegría, producción y esperanza”.

La secretaria general afirmó que  tal y como lo ha venido haciendo durante estos meses, el MSV, estará enalteciendo los patrimonios culturales, naturales, el modelo de derechos humanos del socialismo bolivariano así como la cultura productiva de las diversas regiones del país.

“Iremos por toda la patria sumando más voluntades, corazones, conciencia, y a todas y todos los que levantamos el tricolor patrio”.

La caravana de la esperanza que culminará su periplo el 5 de mayo llegará según lo indicado por Rodríguez, al corazón del pueblo para escuchar sus necesidades y propuestas.

“Vamos a recorrer más de 200 pueblos yendo al corazón de la patria a escuchar al pueblo a llevar nuestras propuestas a sumar voluntades ante las amenazas solo unidos podemos salir adelante”.

Sobre las elecciones presidenciales del 20 de mayo, afirmó que está segura que así como la Constituyente trajo la paz al país tras elegir al presidente Nicolás Maduro “viene el progreso para nuestro país, vamos a atender las grandes necesidades que ha surgido producto del ataque a nuestro modelo de inclusión y de igualdad”, enfatizó Rodríguez.

©2019 Movimiento Somos Venezuela

Descarga el app para Android desde Google Play 

     

Movimiento Somos Venezuela

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?