Movimiento Somos Venezuela garantiza el futuro de la Patria

Caracas, 10 de mayo de 2018 (Prensa Movimiento Somos Venezuela).- El Movimiento Somos Venezuela, nace para que nos podamos encontrar desde nuestra diversidad y garantizar el futuro de la Patria.
Así lo afirmó la Coordinadora Nacional de la Red de Comuneras y Comuneros del Movimiento de movimientos sociales, Noris Herrera en entrevista con el circuito FM Center, al tiempo que invitó al pueblo venezolano a votar este 20M por la tarjeta de Somos Venezuela en apoyo al candidato de la patria Nicolás Maduro.
“El Movimiento Somos Venezuela nace para que nos podamos encontrar desde nuestra diversidad, en ese sentido el MSV garantiza el futuro de la patria, de la patria productiva, la que se organiza, la que tiene futuro e invitamos al pueblo venezolano a votar por la tarjeta de Somos Venezuela por el candidato de Venezuela Nicolás Maduro”
Herrera reiteró que los integrantes del MSV son guardianes del Carnet de la Patria y están llamado a proteger los derechos que la revolución bolivariana la ha dado al pueblo.
“El Movimiento Somos Venezuela  viene a proteger el carnet de la patria, somos guardianes del carnet de la patria, garantizamos que los derechos lleguen a todas y todos los venezolanos”.
Sobre la Caravana del Futuro que partió este miércoles, desde Caracas por 15 estados de Venezuela, en cuatro autobuses, informó que el Movimiento Somos Venezuela llevará un mensaje de futuro, de paz, y de la Venezuela productiva
“La Caravana del Futuro allí va al encuentro con los jóvenes, hay una ruta del futuro donde los jóvenes estudiantes se encontraran en las universidades, una ruta de la producción que busca cambiar el modelo rentista, el modelo de puerto por un modelo productivo, una ruta solo la dónde van los pescadoras y pescadores; vamos a estar con la pesca artesanal. Otra ruta es la cultural vamos a tener intercambios culturales y vamos a encontrarnos con la identidad nacional, nuestra propia venezolanidad”, finalizó.

©2019 Movimiento Somos Venezuela

Descarga el app para Android desde Google Play 

     

Movimiento Somos Venezuela

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?