Este domingo se realizará el simulacro de las elecciones parlamentarias 2020 (+lista)

Caracas, 22 de octubre de 2020.- El Consejo Nacional Electoral (CNE) informó que el próximo domingo 25 de octubre se realizará el simulacro electoral para que el pueblo venezolano se familiarice con las máquinas de votación y la herradura que se instalarán durante las Parlamentarias 2020 previstas para el 6 de diciembre.

A través de la cuenta @Ve_CNE el Poder Electoral invitó al pueblo venezolano a ubicar el centro de votación más cercano y a participar en esta actividad que forma parte del cronograma establecido en la ley.

“En el #SimulacroAN2020 que tendrá lugar este domingo 25 de octubre, contaremos con 381 Coordinadores de Centro, 55 operadores de inventario y 55 técnicos de soporte”, se detalló mediante la misma plataforma digital.

El simulacro se realizará desde las 9:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, bajo los protocolos de bioseguridad exigidos, contará con 381 centros de votación, 945 mesas en total, 55 centros pilotos.

Para conocer los centros disponibles, ingresa en este enlace con el listado nacional habilitado por el Consejo Nacional Electoral

©2020 Movimiento Somos Venezuela

     

Movimiento Somos Venezuela

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?