Comunidades Indígenas juraron este lunes construir en unidad nacional la victoria perfecta de este 20 de mayo

Zulia, 30 de abril de 2018 (Prensa Movimiento Somos Venezuela).- Al grito de combate !Ana Karina Roten! este lunes fue juramentado el Comando Nacional de Campaña de las Comunidades Indígenas, rumbo a construir y conquistar, en unidad nacional, la victoria perfecta del Presidente y Candidato de la Patria, Nicolás Maduro.

La Jefa de los Comandos Sectoriales del Comando Nacional de Campaña Simón Bolívar, Delcy Rodríguez, fue la encargada de tomar juramento a los hombres y mujeres indígenas, en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia y así “seguir sumando para los 10 millones de votos” que le darán la victoria al Presidente Obrero, destacó.

La  lideresa revolucionaria indicó que con la misma fuerza de los pueblos ancestrales “hemos venido a convocarlos por el encuentro en defensa de Venezuela” y recalcó que en estos próximos comicios presidenciales “nos vamos a jugar a la patria”.

Rodríguez enfatizó que hoy más que nunca “nuestros pueblos originarios son lo que han sido siempre: protagonistas de la historia sagrada de Venezuela”, un pueblo que desde hace más de 500 años, lucha y defiende su tierra “tal y como lo seguiremos haciendo nosotros, porque esta tierra es sagrada y no la entregaremos a fuerza imperial alguna”.

Este acto de juramentación contó también con la participación de la Ministra para los Pueblos Indígenas, Aloha Núñez, quien declaró que estas comunidades están comprometidas “a sumar todos los votos que sean necesarios para obtener la victoria el próximo 20 de mayo”.

Informó que a nivel nacional ya han sido conformados más de 900 comandos sectoriales y comunitarios “donde se ha recorrido comunidad por comunidad, sector por sector, atendiendo a nuestro pueblo y escuchando sus necesidades”·

También, participaron en esta juramentación la constituyente Noelí Pocaterra, el Gobernador de la entidad, Omar Prieto y el alcalde de Maracaibo, Willy Casanova.

©2019 Movimiento Somos Venezuela

Descarga el app para Android desde Google Play 

     

Movimiento Somos Venezuela

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?