Caravana de la esperanza del MSV llegó con el mensaje de Paz y alegría a su primer destino

Caracas, 16 de abril de 2018 (Prensa Movimiento Somos Venezuela).- La Victoria estado Aragua recibió este lunes, la Caravana de la Esperanza de la ruta Centro-Occidente, las y los líderes del Movimiento Somos Venezuela llevan la bandera de la paz y la alegría para la construcción de la Patria.

La ruta Centro-Occidente salió desde Caracas para recorrer las comunidades en los sectores de La Victoria, El Consejo, Casa Ingenio de Bolívar en el sector San Mateo y Maracay del estado Aragua, con el propósito de sumar voluntades y corazones en pro del progreso y la felicidad del país, manifestó Gilberto Pinto, Promotor Nacional del MSV.

“El modelo organizativo que impulsa Somos Venezuela, por orientación del Presidente Nicolás Maduro, ha sido una política de contacto directo con la familia venezolana”, así lo señaló Pinto.

Por su parte, el coordinador de la Red de la Juventud del MSV, Ángelo Rivas, manifestó: “Hemos venido con la Caravana de la Esperanza de Centro-Occidente al Monumento de la Juventud, en la Victoria. Desde aquí el Movimiento Somos Venezuela, trae la bandera de la esperanza y la construcción del futuro con los Jóvenes”.

Rivas destacó: “Vamos a recorrer más de 200 pueblos del occidente, centro y oriente del país, llevando el mensaje de la paz a todos los jóvenes. Esta es una generación responsable, es la generación del reencuentro junto al presidente Nicolás Maduro”, al tiempo que afirmó que el Presidente Maduro no ha dudado un segundo en dar la oportunidad a los jóvenes a través del plan chamba juvenil.

Ruta Oriente llegó a Vargas a resaltar la belleza de su gente

Con alegría y sentir patrio las pobladoras y los pobladores del sector Junko del estado Vargas recibieron la Caravana de la Esperanza del MSV .

Ingrid Barón Coordinadora de la Red de Sexo Diversidad señaló: “De la mano de la secretaria general del MSV Delcy Rodríguez iniciamos el arranque de la Caravana de la Esperanza desde Vargas con la Ruta Centro- Oriente. Estamos emocionados de poder mostrar nuestras fortaleces, bondades como pueblo”.

Barón destacó que: “Estaremos 20 días abrazando a nuestro pueblo, para decirle que estamos unidos en esta lucha como hijas e hijos de Bolívar. Vamos a fortalecer nuestras vivencias, en defensa de nuestra soberanía y la paz de nuestro pueblo”.

La Ruta del Sur viaja llena de esperanza

En este recorrido de la Caravana de la esperanza, los abanderados del movimiento de movimientos visitaron en el pueblo de Camatagua, los Silos de la Corporación Agraria Alivenca, en el estado Aragua, para continuar impulsando la cultura productiva en el país. La Ruta del Sur en este primer día salió de Caracas con destino a  Camatagua y Barbacoas.

Las 24 Redes del MSV están presentes en la Caravana de la Esperanza para mostrar al mundo que ante la violencia Venezuela responde con música, alegría, producción y esperanzas para el pueblo.

©2019 Movimiento Somos Venezuela

Descarga el app para Android desde Google Play 

     

Movimiento Somos Venezuela

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?