Nicolás Maduro: Movimiento Somos Venezuela ha llegado para expandirse a lo largo y ancho del país

Caracas, 5 de abril de 2018 (Prensa Movimiento Somos Venezuela).-El Presidente de la República, Nicolás Maduro, saludó este jueves a los integrantes de Somos Venezuela y aseguró que este Movimiento “llegó para expandirse a lo largo y ancho del país”.
Durante el acto de juramentación del Comando de Campaña Simón Bolívar, que se realizó en Caracas, Maduro agradeció el trabajo de la Secretaria General de este movimiento, Delcy Rodríguez y convocó a seguir trabajando por la consolidación del triunfo revolucionario en las próximas elecciones presidenciales previstas para el 20 de mayo.
Más temprano, a través de sus redes sociales Delcy Rodríguez manifestó, en nombre de Somos Venezuela, ser “garantía del futuro, de una Patria libre e independiente. Jamás traicionaremos a Venezuela ni la entregaremos a manos imperiales! Somos el Frente Amplio de la Patria. Invencibles”.

Por su parte, Jorge Rodríguez, jefe del comando de campaña Simón Bolívar, calificó de maravillosa la propuesta de Somos Venezuela, ya que “convoca a todos los sectores sociales” sin distingo.

©2019 Movimiento Somos Venezuela

Descarga el app para Android desde Google Play 

     

Movimiento Somos Venezuela

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?