Movimiento Somos Venezuela ratificó su amor patrio por el Comandante Eterno Hugo Chávez

Como parte de las actividades conmemorativas al quinto año de la siembra del Comandante Eterno Hugo Chávez, el Movimiento Somos Venezuela, se concentró en Puente Llaguno  para luego llegar hasta Miraflores y acompañar al pueblo que reafirmó su amor al líder de la Revolución Bolivariana.

En medio de la multitud que se sumó a la jornada épica para recordar la heroicidad y el referente ideológico del gigante Hugo Chávez, se encontraba Gerardo Rivas, Coordinador Nacional de la Redes de Campesinos y Campesinas, quien recalcó que el legado del gigante está garantizado con el pueblo y el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

“Somos un pueblo de paz y eso está garantizado con Nicolás Maduro y la Asamblea Nacional Constituyente, por eso estamos en la calle con el Movimiento Somos Venezuela apoyando y garantizando el legado de Hugo Chávez junto al pueblo campesino”, expresó el también constituyente quien resaltó la lucha contra el latifundio desde la llegada de la Revolución.

Por su parte, el Coordinador Nacional de Redes de Personas con Discapacidad, Anibal Coltat, resaltó que este aniversario es propicio para mantener viva la lucha del Comandante quien  promovió la inclusión de quienes fueron invisibilizados por los gobiernos de la Cuarta República.

“En Venezuela ha surgido con la Revolución un cambio importante en cuanto al nivel histórico, social y político porque las personas con discapacidad no eran visualizadas, sino que eran reprimidas, pero con la llegada de Chávez se crearon las leyes de protección a las personas con discapacidad, se dignificó a los indígenas, afrodescendientes y todos cuantos eran marginados y vulnerables y hoy tenemos más capacidades que nunca. Estamos comprometidos con el presidente Nicolás Maduro para seguir trabajando por el legado de nuestro Comandante”, aseveró Coltat.

También refirió que con la nueva Constitución Nacional se garantizará la amplitud de derechos sociales, culturales y políticos que seguirán siendo ejemplo para el mundo.

“En Venezuela tenemos un  presidente obrero que nos cuida y nos ampara y que no va a permitir echar atrás los derechos que nos dio Hugo Chávez”, dijo el coordinador quien exaltó además que en nuestro país las personas con discapacidad tiene oportunidades para aportar a la construcción de la patria.

Del mismo modo, Orlando Camacho, Coordinador Nacional de Redes de Empresarios y Empresarias por el Movimiento Somos Venezuela,  manifestó su sentimiento de amor por Hugo Chávez a quien describió como un hombre que día su vida por la libertad y soberanía del pueblo de Venezuela.

“Hoy 5 de marzo, es un día de nostalgia, la piel se nos eriza con cada pensamiento de libertad que nos inculcó el Comandante Eterno, por eso debemos seguir trabajando por Venezuela a través de una economía productiva y diversificada que nos permita tener riquezas para todo el pueblo como él siempre lo soñó”, dijo Camacho.

Homenaje en el Cuartel de la Montaña 4F

Más tarde, se realizó un homenaje al líder revolucionario, Hugo Chávez en el Cuartel de la Montaña 4F, en la parroquia 23 de Enero.

En el lugar a las 4:25 de la tarde, se realizó la salva de artillería que evoca la lealtad del pueblo a la memoria y el legado de quien en vida fue capaz de unir a muchas naciones para conquistar su libertad, independencia y unión suramericana.

©2019 Movimiento Somos Venezuela

Descarga el app para Android desde Google Play 

     

Movimiento Somos Venezuela

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?