MSV votó para legitimar la democracia y por una Patria de futuro

Caracas, 20 de mayo de 2018 (Prensa Movimiento Somos Venezuela).- El promotor nacional del Movimiento Somos Venezuela, Roberto Mesutti, señaló que el pueblo venezolano dio una demostración de dignidad y un claro mensaje al mundo de que desea vivir en paz.
“Este 20M ha sido una fiesta democrática, vimos esa participación soberana y democrática,  hoy el pueblo está dando una demostración de dignidad , que quiere vivir en democracia, en paz y  que la única vía para dirimir nuestras diferencias es a través del voto”.
Mesutti expresó que quienes promueven la abstención no están proponiendo nada al país, por el contrario, abren la posibilidad de la desestabilización.
“A diferencia de la oposición que plantea abstenerse al proceso electoral,  la propuesta de nosotros es de inclusión, la construcción de la patria a través del voto”.
Indicó que es el voto, el arma que debemos usar en democracia al tiempo  que destacó la masiva participación en la contienda electoral, ” A pesar del chantaje y la guerra económica”.
“Vimos una participación masiva y logramos en el pueblo el renacer de la esperanza.Votamos por la paz y la esperanza”.
Mientras que el promotor nacional del MSV Gerson Hernández calificó este 20M como “Un gran día de fiesta electoral” donde el pueblo se expresó por la paz y la consolidación de la democracia.
Ricardo Julio Sánchez, promotor nacional envió una invitación a todos los venezolanos  y en particular a los miembros de la sexodiversidad a defender la Revolución Bolivariana a través del voto, por ser un proceso incluyente.
“Este es un proceso incluyente, de igualdad,  sin discriminación, es la posibilidad de poner nuestro grano de arena en la construcción de nuestro futuro”.
Indicó que los integrantes de la sexodiversidad al votar validaron un sistema electoral genuino y fidedigno.
“Lo hacemos validando un sistema electoral genuino, fidedigno, seguro como el que tenemos los venezolanos hoy cumplimos con nuestra patria y dimos un paso para la construcción de la patria
nueva de futuro”.
Rene Coltat coordinador de la red
de personas con discapacidad del MSV,  señaló que votando “Estamos diciendo al mundo que  no aceptamos ninguna injerencia de ninguna comunidad internacional porque quien decide quien va a gobernar el país es el pueblo venezolano”.
Sobre el proceso electoral venezolano comentó que “Es un proceso rápido y no hay ninguna  barrera, vamos todos apoyar la democracia venezolana”
Para Oliver Rivas, coordinador de la red de trabajadores que la única forma para dirimir las diferencias es a través del voto.
“Respaldando y legitimando la democracia con la única forma posible que es con el voto y la participación protagónica del pueblo”.
Respaldó el sistema electoral venezolano y lo calificó como “El mejor y mas confiable  del Mundo”.
Luis Añanguren (Titi), promotor nacional, hizo un llamado para la juventud, “Nosotros defenderemos nuestra patria, aquí nadie nos va decir que vamos a hacer, somos un país libre y soberano”.

©2019 Movimiento Somos Venezuela

Descarga el app para Android desde Google Play 

     

Movimiento Somos Venezuela

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?