Prensa 04.08.2020. La organización con fines políticos Movimiento Somos Venezuela, expresó este martes que se suma en unidad perfecta al Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, para trabajar y lograr con votos la victoria en las próximas elecciones de la Asamblea Nacional a celebrarse este 6 de diciembre.

Movimiento Somos Venezuela acompaña en perfecta unidad al Gran Polo Patriótico de cara a las parlamentarias del 6 de diciembre

Prensa 04.08.2020. La organización con fines políticos Movimiento Somos Venezuela, expresó este martes que se suma en unidad perfecta al Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, para trabajar y lograr con votos la victoria en las próximas elecciones de la Asamblea Nacional a celebrarse este 6 de diciembre.

La Secretaria General del Movimiento de Movimientos, Vanesa Montero, enfatizó que conscientes del momento histórico y del papel de las fuerzas revolucionarias el camino a seguir es de unión nacional, para seguir defendiendo la soberanía y la paz del país.

Movimiento Somos Venezuela se prepara para el 6D

“Somos un movimiento político que surge del seno del pueblo venezolano para sumar y construir un modelo de igualdad, equidad, justicia social y paz para los diversos sectores sociales. En ese contexto, el Movimiento Somos Venezuela, se encuentra desde ya en alianza perfecta del Gran Polo Patriótico, para estás venideras elecciones de la Asamblea Nacional. Vamos a participar de acuerdo a todo el marco de normativas establecidas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) y apegados al cronograma electoral establecido”, expresó la joven revolucionaria.

Se refirió a la fuerza construida como tejido social desde las bases desde el año 2017, cuando nació el Movimiento Somos Venezuela, y que dirigió la victoria de las luchas políticas que alcanzaron la paz con la Asamblea Nacional Constituyente y quedó como modelo para continuar el camino de la independencia.

Ante este nuevo desafío electoral indicó que “asumimos el compromiso con valentía y determinación a pesar de los momentos de dificultades que vive el país, y el Movimiento Somos Venezuela, sigue hacia adelante y se une al llamado a defender a nuestra soberanía que está bajo ataques y asedio imperial. El llamado es a defender a nuestra Patria, porque en este tiempo histórico tan crucial todos somos Venezuela”.

Informó además que de acuerdo al cronograma electoral establecido para las postulaciones de los partidos y organizaciones políticas por el CNE, entre el 10 y el 19 de agosto, se presentarán las respectivas postulaciones de este movimiento.

*Respaldo absoluto a Nicolás Maduro*
En otro contexto, referido a las circunstancias que marcaron la historia hace dos años con el ataque terrorista gestado desde Colombia y Estados Unidos para desestabilizar la democracia con el intento de magnicidio frustrado al Presidente Nicolás Maduro, Montero señaló que mantienen firme el respaldo al jefe de Estado y a la paz del país.

“Hemos ratificado todo el apoyo y la solidaridad con el Presidente de la República Nicolás Maduro, y todo el respaldo frente al asedio y agresiones que sufre nuestra nación por parte de las fuerzas imperiales y que vulneran los Derechos Humanos del pueblo y con toda nuestra organización levantamos las banderas de defensa al soberano, de defensa al jefe de Estado, que es el conductor de la patria”, expresó Montero.

El llamado del Movimiento Somos Venezuela, es a la unidad para lograr la victoria perfecta este 6 de diciembre y conquistar una la Asamblea Nacional patriota y con liderazgos renovados.

©2020 Movimiento Somos Venezuela

Descarga el app para Android desde Google Play 

     

Movimiento Somos Venezuela

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?