La Ruta Sur de la Caravana de la Esperanza arribó a Caracas tras haber llevado su mensaje de amor, inclusión y paz por más de 5 mil kilómetros

Caracas, 30 de abril de 2018 (Prensa Movimiento Somos Venezuela).- Tras haber llevado por más de  5 mil kilómetros cuadrados  el mensaje de paz, amor e inclusión que promueve el Movimiento Somos Venezuela, este lunes arribó a Caracas la Ruta Sur de la Caravana de La Esperanza.

El bus azul fue recibido en la Plaza O’ Leary de la capital por la Secretaria General del Movimiento Somos Venezuela, Delcy Rodríguez, quien desde este punto de la ciudad, reconoció la dedicación de los integrantes de esta Caravana, que durante su recorrido resaltaron “la grandeza de nuestra patria”.

“Cada kilómetro recorrido significó la identidad valiente del pueblo de Venezuela, la determinación a seguir siendo libres, de defender la paz y la protección social”, señaló la jefa del Movimiento.

Indicó además que las res rutas, Sur, Oriente y Occidente, que se desplegaron durante 15 días por diversos puntos de la geografía nacional, lo hicieron “con la concepción de que vayamos al encuentro con la Venezuela que apuesta a la superación de la cultura rentista y la dependencia petrolera”.

Destacó que el país tiene en sus manos “la superación de los desafíos impuestos por la guerra económica, que pretenden someter al pueblo, pero la ruta está marcada, el camino está marcado para Venezuela, que es el camino de la victoria, de la felicidad y la prosperidad”.

De cara a los comicios presidenciales de este 20 de mayo, la Secretaria General resaltó que este Movimiento de movimientos se desplegará, a través de todas sus Redes Sectoriales, a promover el voto por el Presidente y  candidato de la Patria, Nicolás Maduro Moros.

“No tenemos duda que la votación para el Presidente Nicolás Maduro aumentará y crecerá, porque crece la esperanza y crece sobre todo, la determinación del pueblo de de seguir siendo libre, independiente y garantizar su propio futuro”.

Para Rodríguez este 20 de mayo será la oportunidad de cumplir la promesa hecha al Comandante Hugo Chávez, que es la de alcanzar el triunfo electoral del candidato de la paz, a través de la  conquista de los 10 millones de votos.

©2019 Movimiento Somos Venezuela

Descarga el app para Android desde Google Play 

     

Movimiento Somos Venezuela

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?