Movimiento Somos Venezuela, marchó en apoyo al presidente Nicolás Maduro y por la paz del país

Caracas, 13 de agosto de 2018.-(Prensa Movimiento Somos Venezuela). Integrantes del Movimiento Somos Venezuela (MSV), marchó desde Petare, en el estado Miranda, hasta Parque Carabobo, para repudiar junto a las fuerzas revolucionarias el magnicidio en grado de frustración que fue perpetrado por factores de la derecha en contra del Presidente Nicolás Maduro y apoyar la paz lograda en la nación que ha sido promovida por el Ejecutivo Nacional.

En un ambiente festivo, durante el recorrido de 16 kilómetros el pueblo manifestó su condena al hecho abominable que pretendía acabar con al alto mando de la Revolución Bolivariana.

Luz María Escarrá Gil, Coordinadora Nacional de la Red de Profesionales y Técnicos del MSV, ratificó el compromiso de esta organización con la paz y con el pueblo venezolano y llamó a mantener la lealtad al Comandante Eterno Hugo Chávez y al Presidente Nicolás Maduro, ratificando que ha sido el único sistema de gobierno que le ha dado protagonismo a las masas.

“Aquí estamos, con mucho amor y mucho compromiso porque el único camino es el el proyecto revolucionario y socialista que lidera nuestro presidente obrero, Nicolás Maduro; el presidente de los barrios, el presidente de las comunidades, el presidente que cree en la juventud y apoya al pueblo. Por eso hoy todos tenemos un compromiso con la patria y marchamos en respaldo a nuestro presidente que le da la mano amiga al pueblo”, indicó.

El Coordinador de la Red de Deportistas del MSV, Alexander “Mimou” Vargas, quien saludó a la juventud y reiteró su apoyo al Presidente Nicolás Maduro, al tiempo que expresó que el camino de estabilidad y prosperidad nacional se logra con la paz.

Dirigencia Revolucionaria en pie de lucha junto al pueblo

También la alta dirigencia revolucionaria expresó su repudio a estas acciones y en ese orden el dirigente socialista, Aristóbulo Istúriz, sostuvo que la militancia debe promover la conciencia social para vencer la manipulación mediática de la burguesía, la cual desestima el magnicidio en grado de frustración.

“Y ese resteo con Nicolás Maduro tenemos que mostrarlo a bajo donde vive la gente, en las comunidades. Ellos (sectores de la derecha) van a tratar por todas las vías manipular al pueblo, distorsionar las informaciones y nosotros tenemos que tener alta la capacidad de informar para que ningún hombre y mujer se deje engañar”, expresó.

Indicó que las acciones violentas son producto de la desesperación de la derecha por la recuperación económica que tendrá el país desde este 20 de agosto y llamó al pueblo a estar en la calle movilizado para defender la Revolución de los intereses de dominación imperial.

Por su parte Erika Farías, felicitó al pueblo que reafirma su apoyo al presidente Nicolás Maduro y expresó: “Aquí estamos, reafirmando nuestro compromiso con nuestro proyecto, con Chávez y la Revolución. Reafirmando nuestra lealtad con ese hombre extraordinario y que fue víctima de un intento de magnicidio frustrado. El que se mete con Maduro se mete con el pueblo”, sentenció.

De igual modo, el joven dirigente de la Revolución, Héctor Rodríguez, manifestó la batalla épica del pueblo frente a la guerra multiforme que orquesta la burguesía nacional y ratificó que “aquí hay un pueblo valiente dispuesto a defender la Patria. Una vez más, con contundencia y en paz, demostramos nuestra voluntad inquebrantable de hacer realidad el proyecto de Bolívar y Chávez. No pudieron, ni podrán”.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, señaló que el pueblo venezolano está dispuesto a defender su soberanía y llamó a rechazar las pretensiones de dominación de gobiernos extranjeros en suelo patrio.

“Aquí está un pueblo decidido a ser libre, no nos importa absolutamente nada lo que digan en la oligarquía colombiana, no nos importa lo que piense la burguesía. Aquí hay un pueblo que lucha, persevera y vence; y vencer para un pueblo que está dispuesto a ser libre, defender su independencia y soberanía ese es el mensaje al mundo, que Venezuela no se rinde ante nadie”, aseveró y llamó a todos los sectores a procurar la paz y la independencia del país.

©2020 Movimiento Somos Venezuela

Descarga el app para Android desde Google Play 

     

Movimiento Somos Venezuela

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?