Movimiento Somos Venezuela invita al pueblo venezolano al simulacro de votación este 6M

Caracas, 05 de mayo de 2018 (Prensa Movimiento Somos Venezuela).-A fin de ultimar los detalles, de cara a los comicios presidenciales del 20 de Mayo, la secretaria general del Movimiento Somos Venezuela, Delcy Rodríguez, hizo un llamado a todas y todos los venezolanos a participar en el simulacro de votación organizado por el Consejo Nacional Electoral (CNE)este domingo 6 de mayo.
“Quiero invitarlos este domingo 6 de mayo al simulacro de votación, organizado por el poder electoral y hagamos un ensayo como movimiento de nuestra votación”.
Rodríguez exhortó a los integrantes del MSV, a ensayar y activar el 1+1 para lo que a su juicio será una votación histórica el 20M.
“Nuestra votación sera histórica, marcará futuro, por la esperanza y la paz de Venezuela “.
Reiteró a los integrantes del movimiento de movimientos sociales el significado del acto de votar.
“Vamos a ratificar nuestro compromiso con la democracia venezolana la paz y la prosperidad y acudamos al simulacro para demostrar lo que seremos capaces de hacer como movimiento”.
Los integrantes de esta organización, hicieron lo propio, invitaron a todas y todos los venezolanos y a sus miembros al ensayo de votación, con el objetivo  de afinar la maquinaria para el 20M como lo indicó el candidato del Frente Amplio de la Patria, Presidente Nicolás Maduro, así como incentivar  a la población a votar por la tarjeta del Movimiento Somos Venezuela.

©2019 Movimiento Somos Venezuela

Descarga el app para Android desde Google Play 

     

Movimiento Somos Venezuela

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?