Caravana de la esperanza apuesta por una nueva Venezuela económica y productiva

Caracas, 20 abril de 2018 (Prensa Movimiento Somos Venezuela).- En el día 5 de la caravana de la esperanza, el Movimiento Somos Venezuela, visitó en el estado Carabobo las empresas del estado CVG-Alucasa, y Venvidrio ésta última nacionalizada por el Comandante Hugo Chávez, donde compartieron con  trabajadoras y trabajadores y conocieron el modelo productivo socialista.

Ángelo Rivas coordinador de Juventudes del MSV, señaló que una de las banderas del movimiento es la cultura productiva, por lo que la caravana de la esperanza se dedicó este viernes a compartir con los trabajadores de las empresas del estado venezolano.

“Aquí va la caravana de la esperanza en su quinto día, hoy vamos a tener la experiencia productiva y vamos rumbo a conocer las empresas que están produciendo para el bienestar de nuestra patria”.

Por su parte, la presidenta de CVG-Alucasa, Gladys Romero se sintió satisfecha por la visita de los integrantes del movimiento Somos Venezuela y expresó que los profesionales, que con amor transforman el aluminio, están prestos a sumarse al movimiento de movimientos sociales.

“Hemos recibido en el seno donde se transforma el aluminio con amor a los integrantes del MSV, compartiendo de este proceso productivo, felices por esta visita y sumando a los profesionales por la patria que soñamos”.

Ya en la empresa Venvidrio empresa nacionalizada por el Comandante Hugo Chávez  los integrantes del MSV, fueron recibidos por sus trabajadoras y trabajadoras quienes coincidieron en señalar que Venvidrio contribuye la soberanía del país en contra de los planes del imperio que pretende ahogar a nuestro pueblo.

“El imperio no nos va a doblegar porque somos Venezuela”.

La ruta Centro Occidente transitada por el autobús fucsia recorrió también en Valencia, la ciudad Hugo Chávez, urbanismo de la GMVV, el Centro Agropecuario Mundo Azul, ubicado en el sector las Colonias, Güigüe, poblaciones de Araguita, y Los Guayos.

Integrantes del MSV compartieron experiencia socio productiva en el Oriente venezolano.


El autobús amarillo, recorrió Clarines y visitó la sala socio productiva de Puerto Píritu, el desarrollo habitacional Hugo Chávez, y la Pescadería Socialista del estado Anzoátegui para continuar su cruzada por el oriente del país.

La señora Carmen habitante de Píritu indicó que el MSV es la expresión de Chávez.

“Yo me siento emocionada cuando vi al MSV, porque yo vi en ellos a Hugo Chávez nosotros tenemos que estar unidos y a pesar de esta guerra no nos vamos a rendir”.

*MSV llevó palabra de esperanza a campesinos y campesinas del Llano.*

Los integrantes del autobús azul, que lleva la ruta del sur, continúa en el estado Apure; allí visitaron experiencias productivas y compartieron con campesinas y campesinos productores de tomate, frijol y Tabaco en la Comunidad Campesina Palmarito.

Roberto Mesutti promotor nacional del MSV,  desde el corazón del llano explicó en voz de campesinas y campesinos productores de tabaco, que el movimiento de movimientos sociales, está llevando la palabra de esperanza, la palabra de un gobierno que no desampara al desprotegido.

“El MSV está llevando la esperanza, la palabra de un gobierno que no desampara al más desposeído, necesitamos de personas productivas para colaborar con una patria grande de iguales”

Desde lo más profundo del pueblo llanero, Messuti aseguró que la esperanza por la Revolución Bolivariana sigue viva, “y nuestro pueblo confía en el presidente Nicolás Maduro”.

El bus azul también recorrió las poblaciones de El Recreo, Biruaca, y San José de Payara.

©2019 Movimiento Somos Venezuela

Descarga el app para Android desde Google Play 

     

Movimiento Somos Venezuela

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?