Somos Venezuela dijo presente en el Simulacro Electoral

Candidatos de Somos Venezuela

Caracas, 25 de octubre de 2020.- Candidatos y candidatas del Movimiento Somos Venezuela participaron en el Simulacro Electoral que se efectuó este domingo en todo el país como parte del cronograma establecido para los comicios del próximo 6 de diciembre cuando el Pueblo venezolano podrá elegir diputados y diputadas a la Asamblea Nacional para un nuevo período.

Vanesa Montero, secretaria general y candidata del Movimiento Somos Venezuela en el Gran Polo Patriótico, acudió a un centro de votación en Distrito Capital durante su recorrido y participación en el ejercicio electoral, donde certificó que el sistema es sólido, confiable y transparente

Desplegados a nivel nacional, hemos observado la gran participación del pueblo con alegría en el simulacro”, indicó Vanesa Montero a través de su cuenta en Twitter @35vanesamontero.

Mientras que los candidatos Oliver Rivas, Gerson Hernández y la candidata Cecilia Perozo también manifestaron que el proceso es fácil, rápido y seguro.

Desde La Pastora, Alexander “Mimou” Vargas, candidato por el Circuito N° 1 de Caracas, declaró: “Creo que esta metodología es más rápida, más precisa (…) el CNE está haciendo un gran trabajo. Y nosotros acompañando a nuestro pueblo en este día tan importante, en este simulacro tan importante para el mundo, porque todo el mundo está observando”.

Desde muy temprano integrantes del movimiento se activaron en todos los estados para participar en esta jornada democrática y apoyaron a las autoridades para fortalecer el cumplimiento de las medidas biosanitarias exigidas.

©2020 Movimiento Somos Venezuela

     

Movimiento Somos Venezuela

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?