Somos el futuro y el cambio de la cultura rentista

cultura rentista

Sucre, 27 de marzo de 2018 (Prensa Movimiento Somos Venezuela).- La secretaria general, Delcy Rodríguez, acompañada por el gobernador del estado Sucre Edwin Rojas y promotores del MSV, asistió a la faena de las pescadoras y pescadores en la playa San Luis, ubicada en el sector los Borbones de la ciudad de Cumaná.

“Somos el futuro y el cambio de la cultura rentista, es enterrar esa cultura con la cultura productiva, tenemos que construir juntos a Venezuela con nuestras potencialidades, no podemos seguir dependiendo de la renta petrolera”, expresó Rodríguez.

cultura rentista

Por su parte el gobernador Edwin Rojas señaló que el pueblo recibió con mucho cariño en momentos de reflexión de la semana mayor a Delcy Rodríguez y al MSV “quienes vinieron a compartir y a escuchar al pueblo de Sucre”.

Igualmente, Rodríguez compartió con las trabajadoras y trabajadores del mercado municipal de Cumaná, escuchó sus demandas y aprovechó para degustar los platos típicos de la región que se elaboran en la semana mayor.

Además, invitó al pueblo del estado Sucre a registrarse en el MSV y a trabajar en función de ayudar a construir la cultura productiva desde las potencialidades turísticas, pesqueras, agrícolas, gasíferas y petroleras que posee.

“Ese es el mensaje del MSV, el pueblo puede ayudar, los que pueden desarrollar las potencialidades son ustedes los invitamos desde el movimiento a hacerlo “.

cultura rentista

©2019 Movimiento Somos Venezuela

Descarga el app para Android desde Google Play 

     

Movimiento Somos Venezuela

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?