Ruta Occidente de la Caravana de la Esperanza acompañó desde Falcón al candidato de la Patria

Caracas, 27 de abril de 2018 (Prensa Movimiento Somos Venezuela).- La Ruta Occidente de la Caravana de la Esperanza, acompañó este viernes al candidato del Frente Amplio de la Patria y Presidente de la República Nicolás Maduro Moros, desde el estado Falcón y ratificó su compromiso de apoyo y defensa a la Revolución Bolivariana.

Desde la entidad centroccidental, Maduro, junto a los integrantes del Movimiento Somos Venezuela y los falconianos, reiteró el llamado a las ciudadanas y ciudadanos, a ejercer su voto este 20 de mayo, para seguir impulsando la democracia protagónica y participativa que ejerce el pueblo venezolano.

Por su parte la Ruta Sur, llegó este viernes al estado Portuguesa, donde visitó la población de Guanare y se desplegó para promover el voto por el candidato de las fuerzas revolucionarias, el Presidente del Pueblo Nicolás Maduro.

La Ruta Sur también visitó la Basílica Menor, Santuario Nacional Nuestra Señora de Coromoto, ubicado en esta misma localidad, para continuar impulsando los valores espirituales, de paz, unión y hermandad que promueve el Movimiento Somos Venezuela.

©2019 Movimiento Somos Venezuela

Descarga el app para Android desde Google Play 

     

Movimiento Somos Venezuela

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?