Redes de Mujeres, Trabajadores y Juventudes concentran la mayor cantidad de integrantes del MSV

Caracas, 6 de abril de 2018 (Prensa Movimiento Somos Venezuela).- Mujeres, trabajadores y juventudes entre los sectores que más se han registrado en el Movimiento Somos Venezuela, así lo informó la secretaria general de la organización Delcy Rodríguez.

“Las redes campeonas son las mujeres, trabajadores y juventudes”.

Rodríguez enfatizó que el Movimiento se dirige hacia toda la nación venezolana, “Es un llamado a todas y todos los venezolanos desde los distintos sectores sociales organizados en 24 redes sectoriales”.

Dijo que en Somos Venezuela caben todas y todos los venezolanos, “Aquí cabemos todas y todos porque el MVS levanta nuestro tricolor, levanta la venezolanidad y defiende a Venezuela”.

Informó que se desplegarán por todo el territorio nacional llevando un mensaje de paz y tranquilidad a todos los venezolanos, “Vamos a ir por todos los pueblos del país para llevarle el mensaje a todos los venezolanos”.

Invitó a registrarse en el MSV y a organizarse en el 1X1 de cara a la victoria del 20 de mayo, “Vayan buscando su 1×1 para llamarlo al voto por este gran movimiento de movimientos sociales hacia el contundente triunfo del 20 de mayo”.

Señaló que nuevamente el movimiento irá por todo el país, en esta oportunidad para destacar las bondades y programas sociales de la Revolución Bolivariana.

“Vamos a mostrar el modelo de derechos humanos de la Revolución Bolivariana, las bondades y los programas sociales, vamos camino en defensa de Venezuela, La Paz y tranquilidad de todos los venezolanos”, aseveró Rodríguez.

©2019 Movimiento Somos Venezuela

Descarga el app para Android desde Google Play 

     

Movimiento Somos Venezuela

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?