Pueblo de Lara se sumó a la Caravana de la Esperanza

Caracas, 24 de abril de 2018. (Prensa Movimiento Somos Venezuela).- La fuerza productiva del Complejo Agroindustrial de Quibor, en el estado Lara, mostró su músculo productivo en la visita de la Caravana de la Esperanza del Movimiento Somos Venezuela (MSV), que cumplió nueve días de recorrido por el país para mostrar una nación que progresa y lleva el mensaje de paz que envía el candidato del Frente Amplio, Nicolás Maduro.
La gobernadora de la entidad, Carmen Meléndez,  acompañó el recorrido y le dio la bienvenida al equipo del MSV y expresó que el 70% de los inscritos en el MSV, en la capital musical de Venezuela son jóvenes, lo cual felicitó.
“Desde aquí desde el Obelisco, le estamos dando la bienvenida a la Caravana del MSV. Con nuestra juventud, el movimiento de movimientos ha hecho un recorrido por el municipio Jiménez, por el municipio Andrés Eloy Blanco y el municipio Irribarren. Aquí en el Obelisco, en este símbolo emblemático del estado Lara, llega esta Caravana con nuestra juventud”, comentó Meléndez quien expresó su alegría por compartir la ruta de la esperanza.
También el Coordinador de la Red Sectorial de Juventudes, Ángelo Rivas, quien hizo la presentación del equipo del MSV, indicó que la ruta centro-occidente, con su autobús fucsia, ha recorrido los estados  Aragua, Carabobo, Yaracuy y ahora Lara.
“Llegamos al estado Lara, donde llegó la esperanza de la mano de la gobernadora, Carmen Meléndez. Estamos muy contentos de demostrar lo que somos las venezolanas y venezolanos. Lara tiene mucho que mostrarle al país del modelo de inclusión que defiende la revolución Bolivariana, el derecho a la salud, a la educación y alimentación. Hace pocos días el Presidente inauguraba una universidad para el pueblo, para la juventud.
 Lara demostró el mes de diciembre que está decidida a construir el futuro y estamos seguros que este 20 de mayo respaldará al candidato del Frente Amplio de la Patria, el presidente Nicolás Maduro”.
Refirió que el MSV, ha recibido el mensaje de apoyo al jefe de Estado y dijo que la generación de juventud que trabaja por el progreso del país se suma en apoyo a su gestión para fortalecer la nación.
También anunció que la Caravana de la Esperanza, sigue su rumbo en Lara para luego unirse al pueblo de los estados Falcón, Zulia, Mérida y Táchira.
Durante el evento, el MSV, visitó la empresa Casquibor, dedicada a la producción de salsa de tomate y condimentos en Quibor.
Luz Escarrá, Coordinadora de la Red de Profesionales y técnicos,  quien estuvo acompañada de Iraida León, supervisora de control de calidad de Casquibor, dijo que en este encadenamiento productivo se garantizan también los envases de vidrio. “Entre todos podemos hacer esa Venezuela potencia que todos soñamos”.
Más tarde la Caravana de la Esperanza, visitó el centro artesanal La Tinaja.
Ruta Oriente activada en centros de producción
Como parte de las actividades de la Caravana de la Esperanza que tiene como meta el recorrido por 170 localidades del país para mostrar la verdad y el progreso de Venezuela, la ruta Oriente, en su autobús amarillo, llegó al Municipio Caroní, estado Bolívar y visitó la empresa Briquetera de (Hierro y afines).
La clase trabajadora y productiva de la empresa, envió una Briqueta a la Secretaria del Movimiento Somos Venezuela, como una muestra de hermandad y solidaridad con el Presidente Nicolás Maduro.
Mientras tanto, la ruta sur, cruzó el puente Bruzual en su autobús azul, para llegar y encontrarse con el pueblo de Guadualito, donde los equipos de las redes sectoriales sostuvieron un ameno encuentro con la comunidad organizada.
El recorrido continúa hasta este 5 de mayo cuando se haya completado el periplo que lleva el mensaje de amor y fraternidad al pueblo venezolano.

©2019 Movimiento Somos Venezuela

Descarga el app para Android desde Google Play 

     

Movimiento Somos Venezuela

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?