Presidente Maduro convocó al MSV y a todas las fuerzas revolucionarias a salir a votar para consolidar la victoria este 20M

Caracas, 17 de mayo de 2018 (Prensa Movimiento Somos Venezuela).- El Presidente de la República y candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, reiteró su convocatoria al Movimiento Somos Venezuela (MSV) y a todas las fuerzas revolucionarias a salir, con firmeza y determinación, a conquistar la victoria perfecta este 20 de mayo.

“Un saludo al Movimiento Somos Venezuela y las fuerzas de la revolución que están aquí (…) el domingo 20 de mayo al sonar la diana Carabobo, salimos a los centros a votar masivamente”, dijo el deje de Estado durante el acto de cierre de campaña que se realizó en el avenida Bolívar de Caracas.

Maduro recalcó que tras ejercer el derecho al voto, cada patriota debe salir a buscar “por lo menos a un votante, ir por el uno más uno. Esto que vamos a decidir el domingo 20 de mayo, tiene que ver con el futuro de los hijos e hijas de todos. Si queremos la Venezuela potencia, necesitamos una gran victoria” y señaló que este domingo de elecciones, Venezuela entera “va a escribir una página grandiosa en la historia política de los últimos 20 años”.
Frente al incalculable número de personas que colmaron este jueves la avenida Bolívar y zonas adyacentes, el mandatario aseguró que “si ustedes me dan su voto y la victoria, les juro que voy a encabezar los grandes cambios económicos y voy a hacer las grandes revoluciones económicas que sacudan el mundo”.

“El 20 de mayo voy a ganar las elecciones y juntos vamos a recuperar nuestra Patria. Te tiendo mi mano, como hermano, nosotros los chavistas somos gente que sabemos de amor, practicamos el amor, que sabemos de diálogo, de debate de ideas, por eso, en nombre del pueblo bolivariano, te pido que vayamos juntos, después de la victoria, con amor a recuperar nuestra patria”, enfatizó.

©2019 Movimiento Somos Venezuela

Descarga el app para Android desde Google Play 

     

Movimiento Somos Venezuela

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?