Personas con discapacidad vanguardia para conquistar una nueva victoria el 20M

Caracas, 16 de mayo de  2018 (Prensa Movimiento Somos Venezuela).- Las personas con discapacidad están a la vanguardia para conquistar una nueva victoria este 20 de Mayo cuando reelijamos al candidato de Venezuela, Presidente Nicolás Maduro.

Así lo afirmó la Secretaria General del Movimiento Somos Venezuela, Delcy Rodríguez, en el encuentro que sostuvo con este sector este miércoles, en la plaza Bolívar de la ciudad de Caracas, al tiempo que los calificó como héroes y heroínas de la patria.


“Ustedes son personas con muchas capacidades y llegamos acá inspirados por ustedes, quiero darles las gracias cada vez que Venezuela ha necesitado de ustedes, ustedes han estado a la vanguardia, los primeros que llegan a votar son las personas con discapacidad, los que nunca se rinden los que nunca se cansan así los llamaría a ustedes héroes y heroínas de nuestra patria”.

Rodríguez ratificó la importancia de ir a votar este 20 de mayo para defender el carnet de la Patria y todos los derechos garantizados pro la Revolución Bolivariana.

“Cada voto cuenta para defender esta patria, para defender la paz, el futuro, aquí frente a Bolívar le decimos que vamos a votar el 20M, vamos a defender el carnet de la patria nuestro derechos salgamos a defender a Venezuela el 20 de mayo”

Reiteró que la respuesta del pueblo venezolano a un grupo de gobiernos antidemocráticos que llaman a la abstención será salir a votar masivamente el 20M.

“La red de personas con discapacidad tienen un compromiso nuevamente el 20M, ustedes saben que hay un grupo de gobiernos antidemocráticos y decadentes están llamados a la no participación para estas elecciones como que si ellos tuvieran algo de decir en al vida y el destino de Venezuela”.

Recordó que en la cuarta república las personas con alguna discapacidad era excluida e invisibilizada.

“La cuarta república los excluía, los invisibilizaba a las personas con discapacidad y fue Hugo Chávez y la Revolución Bolivariana que le dio la debida posición sin ningún tipo de discriminación como debe ser a las personas con discapacidad”.

Por su parte Emilio Colina advirtió que si el imperialismo viene a mancillar  nuestro suelo sus armas serán los bastones y las sillas de ruedas

“No queremos guerra, queremos paz, progreso, unidad, soberanía, independencia para nuestro pueblo y a los gringos le decimos si vienen a mancillar nuestro suelo las sillas de ruedas, los bastones serán nuestras armas para defender la patria y a Nicolás Maduro”.

©2019 Movimiento Somos Venezuela

Descarga el app para Android desde Google Play 

     

Movimiento Somos Venezuela

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?