Participación en los comicios presidenciales afianzará la independencia y soberanía económica

Caracas, 14 de mayo de 2018 (Prensa Movimiento Somos Venezuela).-  A pesar de los persistentes ataques mediáticos contra los venideros comicios presidenciales a efectuarse el domingo 20 de mayo, los ciudadanos están llamados a participar en este proceso histórico que viene afianzar la independencia y soberanía económica trazada por el pueblo venezolano, indicó Georgette Topalián, coordinadora nacional de la red de clase media del Movimiento Somos Venezuela.

Topalián, sostuvo que existe un minúsculo sector nacional que aupado por actores internacionales pretenden desconocer los resultados electorales para así generar un clima de desasosiego.

Ante este contexto, aseguró que alrededor 20 millones de venezolanos están llamados a participar en las elecciones presidenciales, que a su juicio, se convertirán en un acontecimiento democrático con una alta participación ciudadana.

“Hay un sector minúsculo que no reconocerá este proceso democrático, pero más de 20 millones de ciudadanos estamos llamados a participar en este proceso histórico. De seguro vamos a tener una participación histórica e importante”, manifestó.

Topalián agregó que a través de las 24 redes que conforman el Movimiento Somos Venezuela, se ha gestado una nueva forma de hacer política directamente con el pueblo, a quien se ha expuesto los beneficios sociales alcanzados en los 18 años de la Revolución Bolivariana.

Aseveró que pese a la crítica de algunos candidatos presidenciales al sistema de protección del Carnet de la Patria, este instrumento tecnológico ha permitido detectar los requerimientos de la población venezolana, que ha estado sujeta a la cruenta guerra económica promovida por quienes hoy se oponen a las políticas sociales impulsadas por el presidente Nicolás Maduro.

“El carnet de la patria es un instrumento novedoso, lo que dice el presidente Nicolás Maduro lo cumple y lo hace con empeño, ahora vamos por más derechos y beneficios para la población por un crecimiento de la Venezuela potencia para que con todas sus capacidades se integre al mundo multipolar”, expresó.

©2019 Movimiento Somos Venezuela

Descarga el app para Android desde Google Play 

     

Movimiento Somos Venezuela

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?