Oposición venezolana es apátrida y casada con intereses trasnacionales

Caracas, 16 de mayo de 2018 (Prensa Movimiento Somos Venezuela).- “La oposición venezolana es la única en el mundo que pide invasión para su país, porque es apátrida y está casada con los intereses trasnacionales”.
Así respondió la secretaria general del Movimiento Somos Venezuela, Delcy Rodríguez, a un medio europeo acreditado para cubrir las elecciones del 20 mayo.

Rodríguez aseguró que la oposición venezolana busca en el exterior el apoyo que no tiene en Venezuela, al tiempo que indicó que Julio Borges, líder de la derecha venezolana, quien tendría que recoger firmas para cumplir con los requisitos del Consejo Nacional Electoral de cara a los comicios del 20 de Mayo, no lo consiguió, “Porque el pueblo venezolano no los quiere, nosotros (MSV) un movimiento naciente ya tenemos más de dos millones de venezolanos inscritos y registrados”.

Sobre la posición de la Unión Europea contra el proceso revolucionario y el pueblo venezolano, Rodríguez expresó que lamenta mucho que se hayan “Subordinado a Donald Trump, negando su propia historia”.
Hizo nuevamente un llamado a la oposición venezolana a hacer política en Venezuela y a descartar la vía violenta para acceder al poder.

“Nosotros los llamamos hacer política en Venezuela, a no pretender a destruir a Venezuela,  y hacer posible los valores de la república, en ningún país en el mundo  se ve una oposición pidiendo la invasión de su país, eso es una cosa extraordinaria eso ocurre aquí, porque es una derecha apátrida casada con los intereses trasnacionales”.

Lamentó que la Unión Europea acepte que el gobierno supremacista de Trump rompa con el multileralismo y amenace la estabilidad mundial.

“Estamos viendo lo que Donald trump está haciendo con la humanidad, graves amenazas a la paz y a la estabilidad mundial, graves amenazas a la vida del planeta, se retiraron del acuerdo del cambio climático rompiendo con el multilateralismo, con el derecho internacional y lamento que Europa se haya subordinando a eso, negando su propia historia.”

©2019 Movimiento Somos Venezuela

Descarga el app para Android desde Google Play 

     

Movimiento Somos Venezuela

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?