Nicolás Maduro anunció 6 líneas para el período de gobierno 2019 – 2025

Caracas, 24 de mayo de 2018 (Prensa Movimiento Somos Venezuela).-El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este jueves, ante la Asamblea Nacional Constituyente, seis líneas que regirán su gobierno para el período 2019-2025.
“Tengo seis líneas de acción para trabajar en este nuevo período y creo en ustedes: alcaldes, alcaldesas, gobernadores, gobernadoras, en que trabajemos con el pueblo para lograrlo”.
Destacó que la primera línea apunta al diálogo de pacificación, para lo cual la Comisión por la Verdad, la justicia, y Reparación de las víctimas de la violencia en Venezuela haga las diligencias desde la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), ” Para superar las heridas que dejaron las guarimbas y las conspiraciones”.
Espera que todos los sectores involucrados en la violencia durante los años 2014, 2015, 2016, 2017, ” Dejen las armas y se vayan a las calles hacer política de encuentro, pacificación, unificación y reencuentro”.
La segunda línea es avanzar hacia un acuerdo económico con los sectores empresariales, productivos, sean públicos o privados, para lograr la estabilización de la economía del país.
“Una estabilización sostenida y sostenible en pro del crecimiento económico y la producción de las riquezas nacionales y la satisfacción de la vida material del pueblo”.
La lucha renovada y frontal contra todas las formas de corrupción y la conformación de una nueva ética patriótica y ciudadana es la tercera línea de acción.
“Vamos a tomar medidas y pronto tengo una reunión con el consejo bancario , para que se acabe el robo en los puntos de pago”.
La cuarta línea se refiere al fortalecimiento y la ampliación del Poder Popular y del Sistema de Protección Social y Seguridad Social del pueblo, a través del Carnet de la Patria.
“Hagamos el modelo de lo nuevo en la educación, la salud pública, en Barrio Adentro, sistema hospitalario, al seguro social ,la cultura nacional, la identidad , el sistema de viviendas y hábitat , trabajo “.
Estableció para julio la meta de 6 millones de familias protegidas por la Gran Misión Hogares de la Patria al tiempo que anunció la actualización de la tabla del bono para esa misión.

La defensa de Venezuela ante las agresiones del imperialismo es la quinta línea, así como la de las instituciones, ” por parte de los patriotas”, para ello solicitó la colaboración de los partidos políticos y países aliados a la Revolución Bolivariana.
La construcción entre todos  del socialismo bolivariano, chavista, humanista, es la sexta línea de acción del gobierno de Nicolás Maduro para el período 2019-2025.
Para esta última, Maduro indicó 5 dimensiones propuestas por el Comandante Hugo Chávez ; Ética, moral, espiritual, política ideológica institucional, Social, Económica y Territorial.

©2019 Movimiento Somos Venezuela

Descarga el app para Android desde Google Play 

     

Movimiento Somos Venezuela

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?