MSV realizó jornada de saneamiento en playas del estado Falcón

Caracas, 26 de abril de 2018 (Prensa Movimiento Somos Venezuela).- Integrantes del Movimiento Somos Venezuela, realizaron  este jueves, una jornada de saneamiento ambiental en la playa “Punta Brava”, ubicada en el Parque Nacional Morrocoy , Tucacas, estado Falcón, en el día once de la Caravana de la Esperanza, en su ruta Occidente.

Samadhi Romero coordinadora de la red de Mujeres expresó que el MSV, llegó a las bellas playas de Tucacas para contribuir en la tarea de preservación y saneamiento.

“La Caravana de la Esperanza ha llegado al Parque Nacional Morrocoy para desplegar una jornada de limpieza de nuestras bellas playas”.

Asimismo Fabiana Pacheco de la red de Sexo Diversidad afirmó que la juventud del MSV, está consciente de la importancia de preservar el medio ambiente.

“Aquí está la juventud del MSV, que entiende que debemos tener y mantener nuestros espacios limpios”.
El autobús amarillo, que lleva la ruta oriente, llevó a los integrantes del Movimiento Somos Venezuela, al estado Monagas, donde realizaron un contacto directo con la comunidad, en la parroquia Los Godos, sector los Guaros, y una asamblea productiva con integrantes de la comuna Batalla de Santa Inés.

Los integrantes del Movimiento Somos Venezuela, que siguen la ruta Oriente, luego de visitar el estado Delta Amacuro, llegaron a Monagas a encontrarse con la comunidad de La Victoria II, del municipio Maturin y promover el Voto por el conductor de victorias,  Presidente Obrero Nicolas Maduro y por la tarjeta del Movimiento Somos Venezuela.

©2019 Movimiento Somos Venezuela

Descarga el app para Android desde Google Play 

     

Movimiento Somos Venezuela

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?