MSV es el futuro en el nuevo mapa político tras victoria del 20M

Caracas, 30 de mayo de 2018 (Prensa Movimiento Somos Venezuela).-  La secretaria general del Movimiento Somos Venezuela Delcy Rodríguez, informó que esta organización sumó para el Gran Polo Patriótico y las Fuerzas Revolucionarias, el 6 por ciento de la votación el pasado 20 de Mayo que llevó a Nicolás Maduro a un segundo mandato constitucional al tiempo que calificó como “Una jornada épica” que será recordada en la historia como antiimperialista.
“El MSV comenzó con buen pie, con una jornada extraordinaria en apenas tres meses y medio hemos consolidado un 6 por ciento de la votación del Candidato Nicolás Maduro, de las fuerzas de la revolución, desde el MSV felicitamos al PSUV y a todos los partidos del Gran Polo Patriótico que sumaron esta extraordinaria épica victoria para el presidente Nicolás Maduro”.
Es el balance que hace Rodríguez donde aprovechó para felicitar a los integrantes y afirmar que el MSV es el futuro en el nuevo mapa político conformado tras la victoria del 20M.
“La realidad es que este movimiento (MSV), está marcando futuro, está iniciando un nuevo rumbo en el mapa político de Venezuela, un mapa político que se ha transformado, donde los factores extremistas han quedado completamente  desvinculados de la realidad, quedaron como lo que son un satélite de la embajada de los Estados Unidos, un satélite de embajadas imperiales”.
Señaló que los integrantes del MSV serán llamados a actividades concretas en un solo objetivo que es defender la soberanía de la nación.
“Vamos a llamar a todos los integrantes del MSV para incorporarlos a actividades concretas y será  en el Congreso Nacional donde reepensaremos si debemos ampliar las redes sociales, que redes deben consolidarse, aquí están todas las fuerzas sociales de Venezuela, unidas en un solo objetivo defender a Venezuela por eso somos Venezuela hablamos Venezuela, el objetivo es consolidar la Venezuela potencia avanzar hacia el desarrollo y la prosperidad de Venezuela para la felicidad social de nuestro pueblo inspirado por el discurso de Simón Bolivar en el Congreso de Angostura y nuestro respaldo a las 6 líneas de acción”.
Reiteró que el MSV nace como la unión del gran movimiento de movimientos sociales, “Para la consolidación del sistema protección social, la paz, la unión la reconciliación, y apoyará el gran Acuerdo Económico Productivo, y la defensa de la patria”.
La secretaria del movimiento de movimientos sociales, expresó que están dispuestos a ayudar al proceso de diálogo nacional iniciado por el presidente Nicolás Maduro con todos los sectores del país.
“Sobre el diálogo estamos dispuestos a lo que haga falta, somos hormiguitas, lo que haga falta de cada uno de nosotros para sumar a la paz, a la unión, a la reconciliación, a través del diálogo, no hay un presidente que haya llamado más al diálogo que el presidente Nicolás Maduro sabemos de su empeño, de su esfuerzo, determinación y voluntad  por el diálogo con todos los sectores del país. El mas amplio dialogo. Ese es  el camino el entendimiento desde la diversidad y a través del respeto mutuo”.
En relación a la Organización de Estados Americanos y su tema reiterativo de hablar sobre los asuntos internos del país, Rodríguez, afirmó que el pueblo venezolano el 20M habló y dijo Patria Libre.
“El presidente tuvo la  soberana decisión de desprenderse de los mecanismos imperiales coloniales de intervención y de injerencismo de la OEA,  que tiene al frente a un funcionario que se ha excedido desde todo punto de vista la situaciones mas depravadas que ha vivido el hemisferio en cuanto al sistema funcionarial, lo ha visto con el Sr Luis Almagro, Venezuela sigue diciéndole a la OEA te derrotamos, tuviste que irte por los rincones con un grupo que no es mayoritario , nosotros lo que pedimos es respeto a las leyes internacionales, a nuestra soberanía el pueblo hablo el 20 de mayo y dijo soberanía, auto determinación y Patria libre y nosotros seguimos por ese camino”.

©2019 Movimiento Somos Venezuela

Descarga el app para Android desde Google Play 

     

Movimiento Somos Venezuela

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?