MSV consolidará las 6 líneas estratégicas del Presidente Nicolás Maduro

Caracas, 29 de mayo de 2018 (Prensa Movimiento Somos Venezuela).- El
El Movimiento Somos Venezuela coadyuvará en el proceso de consolidación de las 6 líneas estratégicas anunciadas por el  Presidente Nicolás Maduro para el nuevo periodo constitucional.
Así lo afirmó la secretaria general del Movimiento Somos Venezuela, Delcy Rodríguez en rueda de prensa este martes, donde dio detalles sobre la participación del movimiento de movimientos sociales el pasado 20 de mayo el cual calificó “Como excelente”.
“Ahora vamos a nuevas acciones, nuevo despliegue del Movimiento Somos Venezuela, para consolidar las 6 líneas de acción estratégica que ha anunciado el presidente Nicolás Maduro al país; profundizar el diálogo, por la paz, por la unión, por la reconciliación, aquí están las 24 redes todos juntos para consolidar esta línea de acción”.
Sobre el Acuerdo Económico Productivo y  lucha contra la corrupción, Rodríguez expresó que el MSV, tiene mucho que dar porque la base fundamental de la campaña fue promocionar el nuevo modelo productivo basado en la Agenda Económica Bolivariana.
“La línea del gran Acuerdo Económico Productivo fue uno de los pilares de la campaña del MSV, cuando nos desplegamos en actividades productivas, agrícolas, de pesca, cuando fuimos al campo profundo, al mar caribe , a nuestros ríos a pescar con nuestro pescadores cuando nos fuimos a la siembra con nuestros campesinos hicimos el llamado a los productores de Venezuela para que nos sumemos a producir por nuestra patria para garantizar la soberanía productiva, alimentaria para que no tengamos vulnerabilidades frente a los planes macabros de la guerra no convencional que desde foros internacionales imperiales  pretenden perturbar la paz y la tranquilidad de la república”.
Rodríguez acotó que el Movimiento de Movimientos Sociales se convirtió en el guardián del Carnet de la Patria, por lo que sus integrantes defenderán la línea anunciada por el presidente Maduro sobre el modelo de protección social.
“Todos los promotores y seguidores del MSV, somos los Guardianes del Carnet de la Patria porque en este mecanismo está expresado el modelo del socialismo bolivariano”.
MSV iniciará nuevo despliegue de cara al Congreso Nacional
La secretaria del Movimiento Somos Venezuela, anunció el nuevo cronograma de acciones del movimiento de movimientos sociales de cara al Congreso Nacional que busca reunir a mas dos mil delegados.
“El 29 de mayo vamos con una oración ecuménica por la paz, por la tranquilidad,por la reconciliación,por la renovación espiritual, el 7 de junio se iniciará un ciclo de  foros de Imperio vs Nación, para llevar el mensaje de lo que ha significado esta jornada épica antiimperialista que será recordada como una jornada extraordinaria donde derrotamos al Imperialismo”.
Entre el lunes 18 al 24 de junio se realizarán 576 encuentros estadales de todas las redes sectoriales del MSV en cada uno de los estados.
Así mismo, Rodríguez informó que el 21 de julio se llevará a cabo el  Encuentro Nacional de las 24 redes sectoriales y el 22 julio la plenaria del Congreso Nacional del MSV donde participarán aproximadamente 200 mil delegados, “El llamado es a sumar nuestros corazones nuestras manos marchar junto a Nicolás Maduro para la defensa de la patria,  para la consolidación de la paz y el desarrollo y la prosperidad de Venezuela”.
Sobre la gesta de los venezolanos el 20M afirmó “Defendimos el orgullo de la patria grande, de un pueblo que no se rinde ante el chantaje imperial”.
Finalmente felicitó al MSV cuyos integrantes se fueron por todo el país “A defender el modelo de inclusión del socialismo bolivariano” al pueblo venezolano “Quien supo reconocer a pesar de las mayores vicisitudes y la inclemente guerra económica que Nicolás Maduro jamas lo ha abandonado”.

©2019 Movimiento Somos Venezuela

Descarga el app para Android desde Google Play 

     

Movimiento Somos Venezuela

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?