MSV celebró con las jefas de Hogares de la Patria el Día Internacional de la Familia

Caracas, 15 de mayo de 2018 (Prensa Movimiento Somos Venezuela).-  En un emotivo encuentro que se realizó en los espacios del Teatro Teresa Carreño, en Caracas, el Movimiento Somos Venezuela (MSV), celebró el Día Internacional de la Familia y en particular todas las acciones que la Revolución ha logrado para incluir a decenas de personas en diversos programas sociales. Al mismo tiempo el evento sirvió para afinar la maquinaria de la movilización en apoyo al candidato del Frente Amplio de la Patria, presidente Nicolás Maduro.

En la disertación se trajo a colación el modelo antagónico de la derecha que expresa exclusión y que en los últimos tiempos ha desarrollado una feroz guerra contra el pueblo para dominarlo y en contraposición el proyecto Revolucionario que brinda atención y garantiza la paz y la democracia protagónica del pueblo.

La Secretaria General del Movimiento Somos Venezuela, Delcy Rodríguez, felicitó a las mujeres guardianas de la Patria quienes son las defensoras del Carnet de la Patria.

“Sentimos un profundo honor de trabajar para ustedes. Ustedes son una creación del presidente Maduro para proteger a nuestro pueblo frente a la guerra económica, frente a los imperios que pretenden amenazar al pueblo con la guerra multiforma, así nació el programa Hogares de la Patria para proteger a las madres y a los niños y a la familia que es lo más preciado de cualquier nación”, sostuvo.

Exaltó la promoción de las políticas sociales que ha venido desarrollando el MSV y expresó que “promovemos la defensa del modelo de inclusión social, la paz social, que permite garantizar los Derechos Humanos que son sagrados, que  es un legado de nuestro Libertador Simón Bolívar,  y que están plasmados en todos los programas sociales, solo así podemos nosotros blindar a nuestra Venezuela”.

En otro orden Rodríguez, exhortó  a las jefas de hogares a la defensa de la patria con el voto.

“Los invitamos a todos a cumplirle a Venezuela. Llegó la hora de defender a Venezuela que hoy está amenazada por los gobiernos supremacistas y que pretenden imponerse a través de la fuerza a través de la guerra. Queridas jefas de hogares les hablo de corazón para que este 20 de mayo todos salgamos a votar, a defender el Carnet de la Patria,  cada voto cuenta, votemos por el presidente Nicolás Maduro, votemos por el MSV. El presidente Maduro nunca le ha fallado a Chávez, ni le ha fallado al pueblo y no se ha doblegado frente a los imperios, por eso les pido su voto y cuidemos con la gran maquinaria a la democracia”.

Celebran conquistas de Misiones Sociales

Por su parte María Rosa Jiménez, Secretaria General del Movimiento Somos Venezuela (Gobierno) celebró el Día Internacional de la Familia y las políticas de protección social que la Revolución le brinda a millones de núcleos familiares con las Misiones Sociales.

“Precisamente en el Día Internacional de la Familia, hemos decidido realizar este encuentro con los hogares patriotas y con las jefas de hogares y sobre todo manifestar nuestro apoyo al Presidente Nicolás Maduro, en esta ruta de atención social donde ha privilegiado la atención directa a la mujeres, a las jefas de hogares, a las embarazadas”, refirió Jiménez al destacar las conquistas sociales que la mujer ha venido alcanzado en los últimos 18 años.

Al mismo tiempo llamó a la movilización con el voto el 20 de mayo para garantizar una nueva victoria revolucionaria.

“Desde este encuentro queremos pedirle a las mujeres venezolanas que con la protección social y la lealtad del presidente Nicolás Maduro, durante todos estos meses de trabajo salgamos el próximo 20 de mayo a defender la democracia y a defender a Venezuela ejerciendo nuestro derecho al voto. Este encuentro es para reafirmar la democracia y la paz y sobre todo para apoyar al presidente Nicolás maduro en toda la estrategia y protección social para los hogares de la Patria”, dijo Jiménez.

Por su parte el Promotor Nacional del MSV, Roberto Mesutti, precisó que se ha venido compartiendo con la mujer como motor de la sociedad y agregó que solo en Revolución se puede mantener la esperanza de la familia con la paz y destacó que solo con el Presidente Nicolás Maduro, se podrá seguir surcando el camino de la igualdad y la inclusión, al tiempo que invitó a salir masivamente este domingo 20-M a votar por el candidato de la patria.

En otra intervención Samadhi Romero, Coordinadora de la Red Nacional de Mujeres del MSV, exaltó el entusiasmo de la celebración del Día Mundial de la Familia. “Aquí está la fuerza del presidente Nicolás Maduro, con el MSV y Hogares de la Patria demostrando la fuerza feminista y con la familia que lo está apoyando para lograr la victoria este domingo”, sostuvo.

©2019 Movimiento Somos Venezuela

Descarga el app para Android desde Google Play 

     

Movimiento Somos Venezuela

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?