MSV acompañó este viernes la atención inclusiva y de calidad que reciben los larenses a través de Barrio Adentro

Lara, 13 de abril de 2018 (Prensa Movimiento Somos Venezuela).- Continúa el despliegue del Movimiento Somos Venezuela (MSV) por todo el país y este viernes, llegó al estado Lara, en un recorrido por el sistema de salud inclusiva y de calidad que promueve Barrio Adentro.

El Promotor Nacional Winston Vallenilla y la Coordinadora Nacional de la Red de Tolerancia, Paz y Derechos Humanos, Maite García, en compañía de la Viceministra de Salud, Linda Amaro, visitaron el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) “Cruz Blanca” y el Consultorio Popular “El Suspiro”, donde pudieron palpar “el trabajo invaluable que hacen los médicos cubanos y venezolanos” y sentir de cerca “el calor humano y el amor de nuestro pueblo”, destacó Vallenilla.

Desde la capital larense,  el Promotor Nacional resaltó que el MSV “sigue desplegado por todo el territorio nacional, en el marco de los 15 años de esta hermosa Misión que es Barrio Adentro. Siempre el modelo Bolivariano y Socialista revindicando el derecho a la salud gratuita y de la mano con el pueblo. Son 15 años y millones de consultas que fueron posibles en Revolución y en Socialismo”.

Precisó además que el sistema de salud que brinda el Gobierno Bolivariano, debe ser valorado y protegido, principalmente, a través de la unión entre los venezolanos, sobre todo, en momentos donde el país enfrenta un esquema de guerra no convencional.

Maite García, resaltó que el sistema de salud venezolano “además de ser exitoso, es gratuito y protector con nuestro pueblo”. Por ello catalogó a la Gran Misión Barrio Adentro como  “un ejemplo brillante de integración social y el Presidente (Nicolás) Maduro ha sido garante de este derecho de inclusión”.

Asimismo,  la viceministra Amaro agradeció al MSV por este despliegue nacional que lleva a cabo, y señaló que mediante los planes de atención que ha activado el Gobierno Nacional, como la entrega de medicamentos a través del 0800 SaludYa, las fumigaciones y el Plan Nacional de Vacunación, entre otros “estamos llevando salud, estamos llevando vida, tranquilidad a cada uno de los hogares de los venezolanos”.

A través de todos los rincones del país, el MSV sigue en su despliegue en la promoción ante el mundo del sistema de salud venezolano, basado en la igualdad, inclusión y respeto a los Derechos Humanos.

©2019 Movimiento Somos Venezuela

Descarga el app para Android desde Google Play 

     

Movimiento Somos Venezuela

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?