MSV a la vanguardia para asegurar la victoria de Nicolás Maduro el 20M

Guanta, 12 de mayo de 2018 (Prensa Movimiento Somos Venezuela).- Desde la población de Guanta, en el estado Anzoátegui la Secretaria General del Movimiento Somos Venezuela, Delcy Rodríguez, exhortó este sábado a los guardianes del Carnet de la Patria y a todos los integrantes del movimiento de movimientos sociales a organizarse para la nueva batalla del 20 de mayo y asegurar la victoria del candidato de Venezuela Nicolás Maduro.
“Este 20 de mayo ustedes guardianes de la patria tienen una tarea, todos los del Movimiento Somos Venezuela debemos cumplir con el 1mas 1 y concretar la victoria del candidato Nicolás Maduro”.
La secretaria general afirmó que el MSV estará al frente a la vanguardia defendiendo la victoria el 20M
“Todos estamos activados , vamos con todo con el candidato de Venezuela, esta maquinaria del poderoso MSV estará al frente a la vanguardia defendiendo la victoria de Nicolás Maduro”

Rodríguez felicitó a los brigadistas del MSV y afirmó que son los seres mas solidarios del mundo.

“Ustedes son los seres mas solidarios del mundo, ustedes han ido al corazón del pueblo a decirle a los más humildes; aquí estamos, aquí esta el amor, son seres del amor y aquí están nuestras manos. Los guardianes del carnet de la patria del MSV son los heroes del pueblo”.
Reiteró  que están  llamados a cumplir los sueños de Chávez; los diez millones de votos para el presidente Nicolas Maduro y convertirse en una poderosa maquinaria.
“Les pido realizar los dos sueños del Comandante Chávez; los diez millones de votos y su otro sueño son ustedes es el MSV”.
Señaló que la derecha anda desesperada porque sabe que los revolucionarios le darán una barrida el 20M al tiempo que reflexionó que deben estar preparados para las nuevas batallas que se avecinan.
“La derecha anda desesperada sabe que le vamos a dar una barrida el 20M, anda amenazando al MSV, pero nosotros somos indetenibles.Al presidente desde aquí le decimos:  no te rindas, este pueblo no se   rinde,estamos preparados para todas las batallas que nos pide Venezuela”.

©2019 Movimiento Somos Venezuela

Descarga el app para Android desde Google Play 

     

Movimiento Somos Venezuela

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?