Movimiento Somos Venezuela rescata la identidad nacional e impulsa la inclusión social

Caracas, 04 de marzo de 2018 (Prensa Movimiento Somos Venezuela). Durante una entrevista realizada en el espacio televisivo “Al Descubierto”, con la periodista Liz Flores transmitido este domingo  por  Venevisión, la Secretaria General  del Movimiento Somos Venezuela, Delcy Rodríguez, señaló que a través de esta organización se busca consolidar mayorías políticas, sociales y culturales.
 “Estamos retomando caminos desde nuestra identidad nacional, que ha sido profundamente atacada desde el linchamiento mediático del que han sido víctima las venezolanas y venezolanos” dijo.
Igualmente, denunció que desde la guerra mediática han emprendido una campaña de discriminación en contra de los venezolanos en el mundo. “Muchas veces hemos visto expresiones de xenofobia, de desprecio, de odio contra los venezolanos y las venezolanas que han sido creadas desde esa patraña mediática que defiende y promueve  Julio Borges”, sentenció.
Asimismo, Rodríguez  apuntó que esta recién constituida fuerza política, conformada por 24 redes sectoriales en todo el país, albergará los sectores sin afiliación ideológica, pero comprometidos con la consolidación de un modelo de inclusión social como el que impulsa el socialismo Bolivariano, “donde se disminuyan las brechas de  desigualdad entre los ciudadanos, donde realmente se le dé realce a la declaración Universal de los Derechos  Humanos, donde todos los hombres y las mujeres, somos iguales, sin ningún tipo de distingo y eso es algo que ha logrado el modelo Bolivariano, la inclusión social”.
Además, aseguró que  desde el Movimiento Somos Venezuela se está retomando el camino de la identidad nacional y se resaltan las bellezas que tiene Venezuela, refiriéndose a las riquezas naturales del país y  afirmó que el movimiento de movimientos sociales, retoma todas esas mayorías, que impulsan la inclusión social prevista en el modelo  socialista Bolivariano “por lo cual  ha tenido tanta aceptación y ha calado tanto en la población”.
En cuanto al apoyo que  Somos Venezuela brinda al candidato a la reelección, Nicolás Maduro, destacó que desde el movimiento se trabaja para alcanzar los 10 millones de votos que le darán las victoria al actual Presidente de la República y así profundizar el modelo,  diversificar la economía y lograr la transformación profunda de la cultura de los venezolanos, que históricamente estaban acostumbrados a la renta petrolera.

©2019 Movimiento Somos Venezuela

Descarga el app para Android desde Google Play 

     

Movimiento Somos Venezuela

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?