Movimiento Somos Venezuela llevó mensaje de paz y esperanza a Vargas, Aragua y Guárico

Caracas, 17 de abril de 2018 (Prensa Movimiento Somos Venezuela). – Con el propósito de promover espacios de paz y de hermandad el Movimiento Somos Venezuela, llegó con la Caravana de la esperanza a los estados Vargas Aragua y Guárico, donde con diversas jornadas se mostró la calidad productiva y cultural del pueblo de la región central del país.

La caravana llegó al Fundo La Herrereña, ubicada en Barbacoas, estado Aragua, donde se realizó una faena de ordeño. Allí, Maite García Coordinadora Nacional Sectorial de la Red de Tolerancia, Paz y Derechos Humanos, resaltó las bondades espirituales de los venezolanos y dijo que “desde el MSV, estamos resaltando justamente nuestra identidad cultural y productiva. El pueblo venezolano es productivo, producimos alimentos, producimos una cultura de valores de mucho amor y de paz”.

En otra intervención García, precisó el carácter trabajador del sector campesino y dijo que la caravana de la esperanza ayer cumplió una nueva ruta que llegó a un cultivo de tomates y mangos en el sector La Guacamaya, en el parcelamiento Ruiz Pineda.

Más tarde en su peregrinar, la ruta del Sur, en su bus azul, también hizo una parada en la catedral Nuestra Señora de La Candelaria, en el municipio Pedro Infante, en la parroquia Valle de la Pascua, estado Guárico.

También la cultura se hizo presente en el encuentro que sostuvo el MSV, en la Casa de la Cultura de Zaraza. La ruta culminó con una experiencia productiva que se vivió con los pobladores del predio campesino Zaraza.

La actividad estuvo acompañada por los integrantes del MSV: Oliver Rivas, Vanesa Montero y Roberto Messuti.

Pueblo del centro-occidente acompañó la jornada

También en el autobús, fucsia que lleva la ruta al centro-occidente, el Coordinador Sectorial de Juventudes, Ángelo Rivas, informó de la visita al centro productivo recuperado  de productos de higiene,  Cacique Maracay en Aragua, en un encuentro que estuvo acompañado por Roque Valero.

Además visitaron la Ciudad Socialista Antonio Ricaurte en Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry, donde se llegó al hito de la vivienda 1 Millón de la Gran Misión Vivienda Venezuela, acotó Samadi Romero Coordinadora Sectorial de Misioneras y Misioneros.

Un destino histórico al que llegó el viaje fue al Samán de Güere en el municipio Santiago Mariño, informó el Coordinador Sectorial de Juventudes, Ángelo Rivas.

Otro encuentro cultural tuvo lugar en Villa de Cura, en la Casa del Santo Sepulcro, donde participó la Secretaria General del Movimiento Somos Venezuela, Delcy Rodríguez, para compartir con cultores y campesinos de la localidad y donde también estuvo Inder Romero, Coordinador de la Red Sectorial de la Espiritualidad.

Oriente dice presente por la paz

De igual modo, la caravana de la ruta de oriente, en su bus amarillo, recorrió varios destinos del país para llevar el mensaje que abriga la esperanza del pueblo noble en la revolución Bolivariana.
Una de las paradas se efectúo en Terminal de Catia La Mar y la Plaza Bolívar Chávez, para luego llegar al urbanismo Hugo Chávez, donde los pobladores varguenses dieron su respaldo al MSV y al presidente obrero Nicolás Maduro, fijando el compromiso de alcanzar la victoria electoral del jefe de Estado este 20 de mayo.

©2019 Movimiento Somos Venezuela

Descarga el app para Android desde Google Play 

     

Movimiento Somos Venezuela

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?