Movimiento Somos Venezuela izó su bandera en la tierra del Sol Amada

Caracas, 31 de marzo de 2018. (Prensa Movimiento Somos Venezuela) El Movimiento Somos Venezuela (MSV), llegó este sábado al municipio San Francisco del estado Zulia para izar la bandera del movimiento de movimientos en nombre de la paz, la soberanía de la nación y en apoyo al Presidente Nicolás Maduro.

Sobre el evento la Secretaria General de la organización Delcy Rodríguez, expresó satisfacción y escribió a través de su cuenta en la red social twitter @DrodriguezVen : “La juventud del Movimiento Somos Venezuela ondeó su bandera en el Lago de Maracaibo, simbolizando nuestro tricolor patrio y soberano! El pueblo zuliano, sus mujeres, hombres y jóvenes se han sumado a este gran movimiento de movimientos sociales, unidos por el futuro y la esperanza”.

El acto de abanderamiento de manos de una muchachada y de mujeres, hombres y pueblo de la tierra del sol amada contó con el acompañamiento de Ángelo Rivas, Coordinador de la Red de Juventud, Luz Escarrá Coordinadora de la Red de Profesionales y Técnicos, Juan Carlos Tanus de la Red de Comunidades Migrantes e Ingrid Barón de la Red de Sexodiversidad.

Ángelo Rivas, expresó que luego de visitar Los Roques, Falcón, y Mérida llegaron para izar la bandera del MSV en la tierra marabina.

“Hemos llegado para colocar la bandera del Movimiento Somos Venezuela como símbolo de amor y paz”, dijo en medio de la alegría y el entusiasmo que caracteriza a los jóvenes de la organización que impulsan valores de paz, amistad y unión.

Por su parte, Luz Escarrá, Coordinadora de la Red de Profesionales y Técnicos indicó que el estado Zulia es “cultura ancestral, gastronomía, arte y la confluencia de todos esos elementos nos hacer ser venezolanos”, al tiempo que destacó que el MSV rescata nuestra identidad cultural.

También, el Coordinador de la Red de Migrantes, Juan Carlos Tanus, aseguró que desde el MSV se está trabajando por un proceso de inclusión, “que permita generar más mecanismos de fortalecimiento de la democracia para todas y todos los migrantes” al tiempo que destacó que “este sector está llamado a convertir a Venezuela en un ejemplo de organización para la defensa de la Patria”.

De igual modo, Ingrid Barón de la Red de la Sexodiversidad afirmó que la bandera del MSV se iza también para dar respaldo a la Revolución Bolivariana y a las políticas sociales del Presidente Nicolás Maduro que favorecen al pueblo, resaltó que “la Sexodiversidad le debe mucho al proceso revolucionario y por eso estamos aquí izando la bandera del MSV”.

El MSV, avanza en la defensa de la identidad nacional, la promoción de los valores de la paz y la hermandad y en el respaldo a la gestión de la Revolución Bolivariana para proteger al pueblo venezolano.

©2019 Movimiento Somos Venezuela

Descarga el app para Android desde Google Play 

     

Movimiento Somos Venezuela

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?