Movimiento Somos Venezuela ha sido una irrupción luminosa que supera un millón de venezolanos registrados

Caracas, 6 de abril de 2018 (Prensa Movimiento Somos Venezuela).-“Ha sido una irrupción luminosa la que ha ocurrido con el Movimiento Somos Venezuela (…) más de un millón de personas han acudido a la convocatoria para conformar el movimiento y se han inscrito en las 24 redes sectoriales de este movimiento novedoso y de futuro progresivo que irrumpe en Venezuela”, afirmó este viernes el jefe del comando de Campaña Simón Bolívar, Jorge Rodríguez.

La aseveración la hizo Rodríguez, durante una rueda de prensa del Movimiento Somos Venezuela (MSV), en el Teatro Bolívar de Caracas, junto a Delcy Rodríguez, Secretaria General de esta organización y como parte del despliegue ordenado por el presidente Nicolás Maduro de cara a las elecciones del 20 de Mayo.

El político revolucionario también convocó al Movimiento Somos Venezuela al despliegue de la maquinaria del 1X1 ordenada por el presidente Nicolás Maduro y expresó: “que cada uno de los inscritos y que dijeron sí, a este movimiento  novedoso y de futuro que lleve al centro de votación un votante adicional”.

Asimismo el jefe del comando de Campaña Simón Bolívar,  felicitó al MSV por el despliegue que ha hecho por toda Venezuela.

“Fue emocionante y hermoso ver cómo cada uno de nuestros jóvenes, mujeres, profesionales se desplegaron con su alegría, con su ternura, con su propuesta de futuro,  en el pico Bolívar, los tepuyes, en las costas del estado Sucre, en el Waraira Repano, en los desiertos candentes de Falcón, en el estado Lara, en los cuatro puntos cardinales está la bandera del Movimiento Somos Venezuela”, refirió Rodríguez.

Por su parte, la Secretaria General del Movimiento Somos Venezuela, Delcy Rodríguez, señaló que el movimiento de movimientos está listo para trabajar por la victoria del 20 de Mayo en conjunto con el Gran  Frente Amplio de la Patria, que asegurará la defensa de Venezuela

“Queremos dar las gracias al jefe del Comando de Campaña Simón Bolívar y al Gran Frente Amplio de la Patria que va a asegurar la contundente victoria del 20 de mayo en defensa de nuestra patria”, indicó.

La secretaria general se sumó a las felicitaciones por la organización y despliegue del MSV, y ratificó que ya superó el millón de personas registradas en esta organización.

“Le doy un abrazo a los pescadores, mujeres, juventudes, trabajadores, a los pueblos originarios, a los agricultores, empresarios, comunas, a la clase media quienes han sido un clamor nacional que se ha sumado a este gran movimiento de movimientos sociales donde todos tienen cabida”, aseveró la dirigente política.

Rodríguez hizo un balance sobre cómo se ha venido desarrollando el despliegue del MSV, destacando las manifestaciones artísticas, los Patrimonios Culturales Inmateriales de la Humanidad, las bellezas y patrimonios naturales que tiene Venezuela, así como la cultura productiva bandera que se ha ondeado en los encuentros con diversos sectores del país.

De igual modo informó que el MSV iniciará la promoción del modelo de derechos humanos  de la Revolución Bolivariana, como las misiones de salud, “p.ara que el mundo conozca las maravillosas experiencias y programas sociales que tiene Venezuela”

Señaló además que el MSV, dará inicio a una etapa de discusiones de manera  itinerante por todo el país de la mano de la red de intelectuales, al tiempo que informó que ya está listo el Foro: Imperio contra Nación, “porque la elección del 20 de mayo no es una elección cualquiera, es la batalla de Venezuela por su proceso de independencia nacional”.

PROPUESTAS PARA EL EJECUTIVO

Delcy Rodríguez, informó que entregará al Presidente de la República, Nicolás Maduro una propuesta de la red de empresarios donde se le solicita la creación del Carnet de la Patria para este sector.

“Vamos a entregar una propuesta de la red de empresarios, el Carnet de la Patria para los empresarios, una forma de ordenar la relación entre el Estado y el sector privado, ordenar la asignación de divisas, las relaciones productivas en aras de expandir la productividad”, apuntó.

Destacó también que la red de profesionales y técnicos entregará una propuesta al candidato presidencial para la creación de un banco de proyectos, “para que se sume una gran cantidad de profesionales a este proyecto de construcción colectiva de nuestra patria, un banco de propuestas y proyectos, una base de datos de profesionales y técnicos que están dispuestos a sumar desde su conocimiento, experiencia y saber para la superación de los problemas de nuestro país”.

La secretaria general del MSV indicó que la próxima semana el movimiento de movimientos saldrá en una Gran Caravana de la esperanza, que recorrerá todos los pueblos de Venezuela, “al encuentro con la Venezuela profunda, al encuentro con las manifestaciones artísticas donde mostraremos nuestras bellezas naturales, serán más de 150 pueblos, todo enmarcado en la gran victoria del 20-M”.

©2019 Movimiento Somos Venezuela

Descarga el app para Android desde Google Play 

     

Movimiento Somos Venezuela

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?