Movimiento Somos Venezuela ha recorrido más de 15 mil kilómetros de esperanza y revolución

Caracas, 02 de mayo de 2018 (Prensa Movimiento Somos Venezuela).- En el día 17, de la caravana de la esperanza, en sus diferentes rutas  han visitado más de 20 entidades del país y recorrido más de 15.000 kilómetros.
Los integrantes del Movimiento Somos Venezuela (MSV) de la ruta centro occidente,  llegaron al estado Zulia, específicamente a los pueblos del sur del lago de Maracaibo.
El Almirante Gilberto Pinto, Promotor Nacional del movimiento de movimientos detalló el recorrido de esta gran caravana en su día 17 y expresó que la misma ha sido acompañada por los afectos de los venezolanos que quieren una Venezuela de futuro, productiva y diversa.
“En este día 17 la ruta occidente se ha desplazado desde el municipio Maracaibo al Sur del Lago, donde concluyen actividades socio productivas asociadas a la agricultura, pesca, cría y procesamiento del camarón, a la industria láctea y cárnica para destacar las potencialidades productivas de esta región”, dijo Pinto.
Asimismo, indicó que la ruta que se desplaza por el oriente del país continua llevando el mensaje de unión y amor que caracteriza al MSV, “con alegría nos recibió el  municipio Valdez, siendo este  el área más oriental de la República Bolivariana de Venezuela, frente a la República de Trinidad y Tabago, específicamente a la ciudad de Guiria, donde reposan en el subsuelo marino cerca de 13 mil millones de pie cúbicos de gas”, dijo el Almirante.
Asimismo, esta ruta ha recorrido el municipio Benítez, donde compartieron con comunidades indígenas de la localidad, en Caño de Ajíes, donde cerca de la 5 de la tarde el mar se recoge por el efecto de la rotación de la tierra, también llegaron al municipio Mariño donde lograron compartir con los pobladores de Irapa, luego llegaron a los municipios Riveros y Bolívar Zona pesquera por excelencia y finalmente arribó a Cumaná.
Los integrantes del MSV, continuarán su recorrido por todos los municipios de Venezuela, hasta el día 5 de mayo, fecha en la que concluirán la meta de llevar el mensaje de paz y unión de todos los venezolanos.

©2019 Movimiento Somos Venezuela

Descarga el app para Android desde Google Play 

     

Movimiento Somos Venezuela

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?