Movimiento Somos Venezuela felicitó a la clase media que apoyó con el voto al presidente Nicolás Maduro este 20 de mayo

Caracas, 22 de mayo de 2018 (Prensa Movimiento Somos Venezuela).  El Movimiento Somos Venezuela (MSV), felicitó la participación de la clase media y el apoyo que le brindó este sector al presidente Nicolás Maduro, en las urnas electorales este 20 de mayo. Así lo señaló Georgette Topalián, Coordinadora de la Red de la Clase Media de esta organización, en entrevista a Venezolana de Televisión.

La dirigente felicitó el civismo y la movilización del pueblo -en esta elección número 24 desde hace 18 años- que con un compromiso de sostener la paz y ejercer la autodeterminación y la soberanía salió a ejercer su derecho al voto para ratificar al  jefe de Estado en el periodo 2019-2025.

Asimismo destacó el compromiso de la Secretaria General del MSV, en su afán de promover la paz y mostrar la Venezuela Potencia.

“Aquí ganó Venezuela, aquí ganó la democracia participativa y protagónica, pero también ganó el no injerencismo de otros países dentro de nuestra participación como ciudadanos”, dijo y fustigó a los gobiernos que representan al imperio yanqui que tratan de desestabilizar la democracia nacional.

En cuanto a los resultados de este 20 de mayo, felicitó a quienes le dieron el triunfo al presidente Maduro con la opción del Movimiento Somos Venezuela y resaltó que específicamente en el estado Miranda en los municipios Baruta y Chacao, se registró un importante número de votos que permitió además la elección de los Consejos Legislativos con representación revolucionaria.

“La clase media votó por el presidente Nicolás Maduro. Nosotros ganamos con más participación de quienes queremos una Venezuela mejor. Por eso invitamos a la Clase Media a seguir acompañando a la Venezuela económica productiva”, indicó.

En ese sentido, agregó que “hay unos venezolanos que quieren apoyar a la Venezuela económica productiva y por ello vamos a comenzar a atender a sectores, como por ejemplo, en el municipio Baruta para que sientan que los estamos integrando”.

Resaltó la gestión del primer mandatario nacional que con políticas de protección social como el Carnet de la Patria, incluye a más de 16 millones de venezolanos y destacó que gracias a la Revolución Bolivariana es posible elevar la calidad de vida con las Misiones y Grandes Misiones Sociales.

©2018 Movimiento Somos Venezuela

Descarga el app para Android desde Google Play 

     

Movimiento Somos Venezuela

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?