Movimiento Somos Venezuela felicita a los trabajadores en su día y celebra la paz lograda con la Asamblea Nacional Constituyente

Caracas, 1 de mayo de 2018. (Prensa Movimiento Somos Venezuela).- Una emotiva felicitación envió la Secretaria General del Movimiento Somos Venezuela (MSV),  Delcy Rodríguez, a los trabajadores  y trabajadoras en su día y agradeció el compromiso de millones de mujeres y hombres que a diario dinamizan y potencian el país con su compromiso patrio.

En su cuenta de la red social Twitter, @DrodriguezVen, la dirigente revolucionaria escribió un mensaje donde además resalta el apoyo que el presidente Nicolás Maduro, le ha brindado a la clase trabajadora venezolana para proteger sus derechos y el salario familiar.

“Los trabajadores y trabajadoras de Venezuela saben que cuentan con el Pdte @NicolasMaduro para construir un futuro de paz y prosperidad para Venezuela! Solo juntos reivindicaremos la historia como República libre que heredamos de nuestros Libertadores y haremos un país potencia”, refirió Rodríguez.

De igual modo, la Secretaria General del MSV, resaltó la llegada de la paz al país con la activación del Poder Originario Constituyente, que permitió por la voluntad de más de 8 millones de venezolanos que se manifestaron a través del voto, que la tranquilidad nacional que se vio amenazada por la derecha nacional con hechos violentos y muertes, se recuperara en toda la nación.

Rodríguez, escribió en su cuenta Twitter: “Hace un año, un histórico 1ero de Mayo, cargado con la fuerza espiritual invencible de los trabajadores, el Pdte @NicolasMaduro convocó al Poder Constituyente Originario para proteger a Venezuela de la violencia opositora, preservar la paz y la soberanía de nuestra Patria!”.

Vale destacar que fue el Presidente Nicolás Maduro, quien llamó a la activación de la Asamblea Nacional Constituyente, para que el pueblo con su poder recuperara la paz.

Trabajadores respaldan al candidato del Frente Amplio de la Patria

En otro orden, el Comando Nacional de Campaña de los Trabajadores, manifestó su apoyo irrestricto al candidato del Frente Amplio de la Patria, Presidente Nicolás Maduro, este 20 de mayo para lograr la victoria y ratificarlo como jefe de Estado en los comicios electorales.

Francisco Torrealba,  jefe del Comando de Campaña de los Trabajadores Simón Bolívar,  expresó durante la concentración  realizada con el candidato de la Patria y Presidente de la República, Nicolás Maduro, para conmemorar el día del trabajador, “Ustedes, hermanos y hermanas, nos van a llenar de orgullo el 20 de mayo cuando le den su apoyo al Presidente Obrero, Nicolás Maduro”.

El mensaje fue propicio, tras la conmemoración del Día Internacional del Trabajador, cuando la fuerza productiva del país salió a las calles a encontrarse con el Presidente Nicolás Maduro, para celebrar las conquistas ganadas en Revolución que entre otras bondades, ya suma 44 aumentos de salario de forma sostenida en los últimos 18 años, para la protección del núcleo familiar.

©2019 Movimiento Somos Venezuela

Descarga el app para Android desde Google Play 

     

Movimiento Somos Venezuela

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?