Movimiento Somos Venezuela defiende, cultiva y preserva la identidad cultural del pueblo venezolano

Caracas, 03 de marzo de 2018 (Prensa Movimiento Somos Venezuela). La secretaria general del Movimiento Somos Venezuela, Delcy Rodríguez destacó la receptividad y el impacto que el movimiento de movimientos recibió del pueblo del estado Vargas, específicamente de la Parroquia La Guaira, durante el despliegue casa por casa realizado este sábado por esa entidad.

“Hemos ido casa por casa a escuchar a nuestro pueblo , hablarles del modelo de inclusión del Comandante Chávez y que ha consolidado el presidente Nicolás Maduro, quien ha ampliado las políticas sociales de protección con un instrumento extraordinario cómo el carnet de la patria “

Aseguró que el Movimiento defiende, cultiva y preserva  la identidad cultural del pueblo venezolano, a diferencia de quienes desde la oposición desprestigian al venezolano, “el Movimiento Somos Venezuela está  para defender el modelo bolivariano y la identidad cultural  del pueblo venezolano, Venezuela es el mejor país del mundo y parió los seres humanos más grandes de la historia como Simón Bolívar y Francisco de Miranda ” aseguró.

Invitó a todos a registrarse en el Movimiento Somos Venezuela para cumplir con la deuda histórica con el Presidente Chávez,  “Vamos por diez millones de votos para reelegir al presidente Nicolás Maduro”.

Rodríguez celebró que los factores políticos y candidatos que participan en la contienda electoral presidencial hayan firmado el Acuerdo y las garantías electorales. “Tenemos el mejor sistema electoral del mundo y unas garantías que brindan confianza a los factores que están participando “, señaló.

Finalmente informó que el Movimiento Somos Venezuela participará en todas las actividades conmemorativas de la siembra del Comandante Chávez este próximo 5 de marzo. “Sabemos que el Comandante Eterno Hugo Chávez está  sembrado en el alma del pueblo venezolano, el trajo las banderas de nuestros libertadores y levanto una nueva: la del bolivarianismo”.

Asimismo,  Roberto Mesutti promotor nacional señaló que el Movimiento Somos Venezuela está abordando todos los hogares con un mensaje de inclusión y de optimismo, “unidos podemos construir la patria que todos soñamos”

Por su parte, David González responsable de la Juventud del MSV en el estado Vargas, informó que más de 2 mil brigadistas se han desplegado en toda la entidad para llevar adelante la tarea encomendada por el Presidente Nicolás Maduro de decretar 100% Somos Venezuela en todo el territorio nacional “

Ana Salazar, del Frente de Mujeres del estado Vargas indicó que el trabajo de Somos Venezuela ha sido fundamental en la atención a las mujeres embarazadas,  el 0-800 Salud, y la atención de personas con alguna discapacidad o estado de vulnerabilidad. “Las mujeres estamos comprometidas con el sistema de protección al pueblo del presidente Nicolás Maduro”.

©2019 Movimiento Somos Venezuela

Descarga el app para Android desde Google Play 

     

Movimiento Somos Venezuela

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?