Maquinaria del MSV de los llanos está lista para garantizar la victoria de Nicolás Maduro el 20M

Gúarico, 15 de mayo de 2018 (Prensa Movimiento Somos Venezuela).- Durante un encuentro con la maquinaria del Movimiento Somos Venezuela de los llanos, la secretaria general del movimiento de movimientos sociales, Delcy Rodríguez, afirmó que la misma está lista para garantizar este 20 de Mayo, el triunfo del candidato de Venezuela Nicolás Maduro.

“Hemos venido al encuentro con la gran maquinaria del MSV de Guárico, Apure Cojedes, los llanos Venezolanos, garantizándole la victoria a Nicolás Maduro”.

Indicó que el voto para el MSV, es un voto para defender el carnet de la patria expresión del modelo de inclusión social de la Revolución Bolivariana.

“Yo pido el voto para el MSV, para defender el carnet de la patria,para defender el hermoso modelo de inclusión social, la paz, la prosperidad social, la protección social, es un voto que le pedimos a cada joven, a cada mujer, a cada hombre, no nos vamos a entregar, este 20M votaremos por Nicolás Maduro”

Reiteró que este 20M es una elección vital para la patria porque se trata de escoger entre Venezuela y el imperio.

“Donde nosotros vamos a escoger entre el derecho que tenemos los venezolanos para decidir nuestro destino y la intervención extranjera. En las manos de ustedes juventud que estudia, trabaja, mujeres, hombres está la garantía del triunfo de este 20M”.

Recordó a la maquinaria de los guardianes del carnet de la patria de los llanos venezolanos, la tarea asignada de llegar a los 10 millones de votos el 20M.

“Es una tarea que cumplir este 20 de Mayo llegar a los 10 millones de votos.Todos tenemos que salir a votar por Venezuela, darle una lección a una fracción muy pequeña pero autoritaria y anti democrática  que le da piquiña el sistema venezolano de DDHH, de garantía de la educación de la salud, de la vivienda”.

MSV son los guardianes del carnet de la patria

La secretaria general del MSV afirmó que los brigadistas del movimiento de movimientos sociales son los guardianes del carnet de la patria, “Porque defendemos el modelo de inclusión, el carnet de la patria es una plataforma tecnológica  de conexión con el pueblo, que contiene un modelo, el modelo del socialismo bolivariano”

Señaló que mientras el candidato opositor Henry Falcón defiende al dólar y a Trump, el Movimiento Somos Venezuela defiende al Bolívar, y al carnet de la patria.

“El defiende al dólar, a Trump, son los modelos que están luchando en esta elección, nosotros defendemos al bolívar invitamos a votar por el modelo de Venezuela, no al imperialismo, no al dólar, él defiende el dólar, nosotros, defendemos el bolívar, defendemos al carnet de la patria”.

Rodríguez respondió al llamado grupo de Lima quienes solicitaron suspensión de las elecciones del 20M, que Venezuela jamás renunciará al derecho de la autodeterminación de los pueblos.

“Jamás renunciaremos a nuestros derecho y el 20M habrá elecciones en Venezuela y el pueblo de Venezuela va a decidir por Venezuela, jamás nos entregaremos jamás nos rendiremos. Saldrán nuevamente derrotados y fracasados, el 20M el pueblo venezolano responderá al mini grupo de Lima con la mayor participación electoral, van a salir nuevamente derrotados y fracasados, como es su naturaleza y su esencia”.

Finalmente la secretaria general del MSV le solicitó a los guardianes del carnet de la patria organización de cara a la recta final del proceso electoral al tiempo que los exhortó a defender al protector del pueblo venezolano Nicolás Maduro, “Que a pesar se haber sido atacado vilmente, jamás se ha rendido, jamás los ha abandonado, Nicolás Maduro, es el más grande seguidor del Comandante Chávez”.

©2019 Movimiento Somos Venezuela

Descarga el app para Android desde Google Play 

     

Movimiento Somos Venezuela

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?