La devoción del pueblo y los valores de la espiritualidad son acompañados por el Movimiento Somos Venezuela

Caracas, 30 de marzo de 2018 (Prensa Movimiento Somos Venezuela).- La profundización de los valores espirituales y culturales y con ello la renovación de la fe cristiana está siendo impulsada y acompañada por el Movimiento Somos Venezuela (MSV), en esta Semana Mayor.

Desde la Basílica Menor de Santa Capilla, en el casco histórico de la capital, la feligresía fue acompañada por la Red de Espiritualidad del MSV, y con testimonios llenos de esperanza manifestaron su agradecimiento por la jornada de acompañamiento en la visita a los siete templos que busca fortalecer los valores de hermandad, solidaridad y paz entre los venezolanos.

La devoción y la fe en Jesucristo, son primordiales para Carmen Perozo quien se encontraba visitando las iglesias y agradeciendo al Nazareno de San Pablo por haber sanado a su hijo desde hace 23 años.

O

“La fe en Dios es lo más importante porque nos ayuda”, indicó Perozo.
También, Luis Parada, organista de la Basílica de Santa Teresa, explicó que la tradición se mantiene porque “nuestro pueblo lo merece. Tenemos una réplica del Nazareno de San Pablo que está visitando las casas para llevar un mensaje de esperanza”.

Por su parte Inder Romero, Coordinador de la Red de Espiritualidad, quien estuvo en compañía de Cecilia Perozo, Coordinadora de la Red de Adultos Mayores detalló que la jornada de visita a los siete templos que arrancó este jueves santo, lleva un mensaje de paz.

“En nombre de nuestra Secretaria General, Delcy Rodríguez, lo que queremos es brindar un mensaje de paz y amor entre los venezolanos, por ello hacemos un llamado al pueblo a que se sumen a esta actividad que promueve la profundización de los valores de la espiritualidad y la cultura”, expresó Romero.

Asimismo ratificó el compromiso del MSV, en el impulso nacional para el desarrollo de la espiritualidad en el país.

En los alrededores de la Basílica Menor de Santa Capilla, así como en los templos del centro de la ciudad que se presentó como un circuito de visitas se instalaron diversos dispositivos de seguridad y protección ciudadana a fin de garantizar la seguridad de la feligresía que asistió de manera masiva.

Estas acciones forman parte del dispositivo Semana Santa Segura 2018, ordenado por el Presidente de la República, Nicolás Maduro para proteger al pueblo y cuenta con el apoyo y coordinación de un conjunto de 9 mil mujeres y hombres que están desplegados en la ciudad de Caracas.

©2019 Movimiento Somos Venezuela

Descarga el app para Android desde Google Play 

     

Movimiento Somos Venezuela

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?