La Caravana de la Esperanza del Movimiento Somos Venezuela conmemoró el Día del Trabajador con jornadas productivas

Caracas, 1 de mayo de 2018. (Prensa Movimiento Somos Venezuela).- Una jornada productiva marcó el día 14 del despliegue de la Caravana de la Esperanza del Movimiento Somos Venezuela (MSV) que conmemoró también con alegría el Día Internacional del Trabajador.
En ese sentido, la ruta occidente con su autobús fucsia, llegó muy temprano a la comunidad Yukpa, Chave Nutu Owaya  que quiere decir “Tierra entregada por Chávez”, para realizar un ordeño de ganado, junto a los trabajadores de la comunidad indígena zuliana.
Allí en un ambiente de hermandad y convivencia se desarrollaron las tareas propias de esta faena que sumó además la voluntad de jóvenes y niños quienes escucharon con atención el mensaje de paz que llevaron los Coordinadores Sectoriales del MSV, y que se acompañó del apoyo de la comunidad al candidato del Frente Amplio de la Patria, Presidente Nicolás Maduro, para este 20 de mayo cuando se realicen los comicios electorales para ratificarlo  en una unidad nacional como jefe de Estado.
Más tarde, la caravana llegó a la Plaza Bolívar de Cabimas, donde la culturalidad del pueblo se puso de manifiesto con las expresiones autóctonas de la región y el ondeo de la bandera del MSV. El lugar que estuvo lleno de vecinos y visitantes acogió a los líderes de esta ruta quienes ratificaron que la entidad occidental es una potencia productiva y que con el apoyo del jefe de Estado seguirá creciendo para apuntar a la auto sustentabilidad.
Otra de las visitas fue al monumento del Trabajador Petrolero, donde posaron propios y visitantes en una hermosa gráfica.
Un encuentro deportivo, marcó la tercera actividad de esta ruta, con la visita de la Caravana al municipio Simón Bolívar, específicamente en el sector Tía Juana. El buen brazo bateador y el guante para atrapar la bola fueron los aliados del ameno partido donde los jóvenes impusieron sus destrezas en esta disciplina.
También en la Caravana de la Esperanza que recorre el oriente del país, y que lleva la palabra y los hechos de la Revolución Bolivariana que protegen cada día al pueblo, arribó al estado Sucre para visitar las comunidades de Caño Ajíes, Sabacual y Güiria.

©2019 Movimiento Somos Venezuela

Descarga el app para Android desde Google Play 

     

Movimiento Somos Venezuela

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?