La bandera multicolor de Somos Venezuela ondeó en Apure

Apure, 03 de abril de 2018 (Prensa Movimiento Somos Venezuela).- El Movimiento Somos Venezuela ondeó su estandarte este martes, en el Puente Maria Nieves, en San Fernando de Apure, estado Apure.
El Puente Maria Nieves, que une a Puerto Miranda en el estado Guárico con San Fernando, está ubicado sobre el río Apure y debe su nombre a un celebre cabrestero que cruzaba a nado el río Apure en su trabajo de guiar el ganado de una orilla a otra.
El Movimiento Somos Venezuela llegó al estado llanero en su afán de enaltecer la identidad nacional e izar la bandera de la Paz.
El promotor nacional  Roberto Messuti invitó a todos los venezolanos a sumarse  al movimiento que enarbola el amor y la paz.
“Desde aquí en nombre del Movimiento Somos Venezuela queremos decirle a cada uno de ustedes, que se sumen al amor, la paz, al cariño, a la solidaridad,humanismo y a la Revolución Bolivariana la única que te asegura a ti, a mí, a todas y todos la igualdad de oportunidades “.
Dijo que el MSV es inclusión y esperanza y que una vez más vencerá el amor, “La fuerza del amor vencerá una vez más, triunfará la paz con nuestro presidente Nicolás Maduro”.
Al acto de abanderamiento asistieron los coordinadores de la Red de Juventudes, Angelo Rivas, coordinadora de la Red Sectorial de Paz, Tolerancia y Derechos Humanos, Maite García  y Anibal Coltat de la Red de personas con discapacidad.

©2020 Movimiento Somos Venezuela

Descarga el app para Android desde Google Play 

     

Movimiento Somos Venezuela

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?