La bandera del Movimiento Somos Venezuela ondea en destinos turísticos del país

Caracas, 29 de marzo de 2018. PRENSA MSV.- La bandera multicolor del Movimiento Somos Venezuela (MSV) ondea en los principales destinos turísticos del país, como parte de las acciones integradoras que se vienen desarrollando con todos los sectores sociales en defensa de la nación y de la paz y en apoyo al Presidente Nicolás Maduro.
Las acciones se concretaron en el Territorio Insular Francisco de Miranda con la presencia de la Secretaria General del Movimiento Somos Venezuela, Delcy Rodríguez, quien estuvo acompañada de la ministra y jefa de ese territorio, Stella Marina Lugo.
Allí las autoridades, hicieron entrega de la bandera a la Red Sectorial de la Juventud a cargo de Ángelo Rivas, para que más tarde fuera elevada por los muchachos en el Faro, en el Gran Roque.
Al respecto, Rodríguez expresó en su cuenta de la red social Twitter @DrodriguezVen: “#MovimientoSomosVenezuela estamos recorriendo nuestras bellezas naturales, riquezas bendecidas a nuestra Patria y de las cuales sentimos profundo orgullo! En el  Archipiélago Los Roques ondea la bandera del #MovimientoSomosVenezuela Cuidemos nuestra tierra sagrada!”.
Más tarde, también los jóvenes se dieron cita en el Parque Nacional Los Médanos de Coro, en el estado Falcón, donde se ancló el multicolor.
Ante las acciones de la nueva generación, Rodríguez expresó con alegría en Twitter:  “#MovimientoSomosVenezuela llegó a #LosMédanosDeCoro somos un país multipaisaje y de gran biodiversidad! Cuidemos a nuestra hermosa Patria! Vamos con el Pdte @NicolasMaduro a garantizar el futuro a la juventud!”.
El recorrido del MSV, continúa por todo el país y su bandera seguirá llegando a todos los rincones para enarbolar la verdad de Venezuela y los esfuerzos del gobierno revolucionario para alcanzar la mayor suma de felicidad para el pueblo.
Presidente Nicolás Maduro felicita la jornada
El presidente de la República Nicolás Maduro, en su alocución en el programa “Lunes de Regiones” donde otorgó recursos para los trabajadores de las 23 gobernaciones del país y para grandes obras de infraestructura, felicitó los avances logrados por el MSV y exaltó la labor de su Secretaria General, Delcy Rodríguez.
En referencia al abanderamiento que realiza el MSV en el país, el jefe de Estado expresó: “Felicito al.@MSomosVen por su campaña tan creativa, alegre, feliz y colorida.
Las 24 redes sectoriales que integran al MSV, continuarán desplegadas por el territorio nacional para convocar a todos los venezolanos a sufragar en la elección presidencial del 20 de mayo y para garantizar la defensa de la Patria.
 

©2019 Movimiento Somos Venezuela

Descarga el app para Android desde Google Play 

     

Movimiento Somos Venezuela

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?